VMWare nos permite cambiar nuestra tactíca de empresa

Lo que hoy os presentamos es el nuevo programa que nos permite cambiar todas las estrategias de nuestra empresa de modo que nos sea más facil y productiva toda nuestra campaña de marketing, Nos estamos refiriendo al nuevo VMware. Como estamos comprobando día a día, el VMware se ha decantado por la cernía y un trato más igualitario para todos.

La mayoría de empresas ven otros resultados después de cambiar la estrategia de mercado

Hoy vamos a hablar de VMWare, el programa que nos permite poder cambiar las estrategias de nuestra empresa de la forma más sencilla.  Así pues, ante la duda de si puede copiarnos la Pyme o no, depende únicamente de la dirección hacia donde esté encarada la pyme y sobre todo, en el canal donde está acostumbrado a trabajar.

La realidad es que la mayoría de empresas deciden adaptar otra forma de enfocar los resultados después de cambiar la estrategia de mercado o deciden mantenerse en el propio.

Este cambio nos permite valorar una vez más el cambio al cual estamos expuestos. Ya que los nuevos pasos de muchas de las empresas que se basan en la informática están centrados en los acercamientos al cliente. Juntamente con aportar gran fiabilidad los canales de comunicación y poder así bajar los costes.

La realidad es que al cabo de unos meses podrían ser los puntos clave en lo relacionado con la redefinición del negocio de VMware, los cuales dejarán de ofrecer muchos de sus servicios actuales, como vendría siendo el nuevo motivo de su estrategia de márqueting. Así pues vamos a ver como dentro de muy poco ya dejaran de soportar muchas de sus aplicaciones y seremos testigos de cómo cambian el nombre a otras para reunir un servicio, el cual ya es conocido.

Lo que ya está asegurado, es que VMware se centrará únicamente en tres áreas principales de tecnología:

  • El centro de datos definido por software
  • La computación en nube híbrida
  • La computación del usuario final (EUC).

Queda asegurado, que en el mismo momento en que ya vamos utilizando el programa, somos testigos de cómo empiezan a fomentar el contacto con el usuario final de modo que nos sirve como medida de ahorro en lo relacionado con los costes de intermediarios y partners.

El 2012 fue un año donde tuvo lugar la adquisición del SlideRocket, el cual significó una de las adquisiciones más significativas en lo relacionado con el VMware en comparación con el 2010 y el 2011. Un año que supuso un gran gasto para la compañía, que también se hizo con el poder de Zimbra, la plataforma de correo electrónico.

Durante el proceso fueron apareciendo varias ofertas las cuales fueron bastante desconcertantes, ya que ninguno de los productos posteriormente tuvo el éxito esperado.

Foto: VMWare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...