Vine permite nuevas opciones para publicidad

Los vídeos cortos de seis segundos son una buena herramienta con la cual los profesionales pueden hacerse publicidad de forma social.

Vine es un buen nuevo recurso

La publicidad por parte de las empresas ya se está expandiendo de una nueva forma social gracias a la disponibilidad de la aplicación Vine. Esta app, con la cual Twitter nos permite producir vídeos de seis segundos, se está usando por parte de millones de personas en todo el mundo, pero también ha gozado de un buen recibimiento en el entorno profesional.

Las empresas se están sumergiendo en Vine de una forma más directa y eficiente que con Instagram. Las grabaciones se plasman de multitud de formas, no solo como vídeos cortos, sino también en la forma de animaciones que hacen uso de la técnica stop motion. En el caso de empresas dedicadas al mundo de la moda se está viendo cómo estos seis segundos permiten mostrar una prenda por todos sus lados con velocidad, pero con el suficiente detalle como para que el público se haga una buena idea de lo que está viendo.

Los límites a la creatividad no están establecidos realmente en cuanto a todo lo que podemos hacer con Vine y son ya muchos los ejemplos que se están viendo en la red acerca de lo que significa de conseguir un buen vídeo viral de seis segundos que se convierta en un éxito. Para las empresas se impone innovar y hacer todo lo posible con el objetivo de llamar la atención.

La descarga de Vine se puede realizar de manera gratuita desde los principales mercados de aplicaciones para móviles. Los profesionales tienen la oportunidad de acceder a la herramienta a través de Google Play para dispositivos móviles con sistema operativo Android o desde iTunes para el iPhoney otros terminales fabricados por la compañía Apple, como el iPad.

En ambos casos el funcionamiento es similar, permitiendo la subida de archivos ilimitados de manera gratuita. Los usuarios, ya sean profesionales o no, pueden publicar los vídeos en el servicio de Vine con el objetivo de posteriormente intentar hacerlos sociales de distintas formas. Es un mundo que está todavía pendiente de explorar y que permite una flexibilidad elevada en cuanto a lo que podemos conseguir. No obstante, es muy posible que el interés por Vine decaiga en cierta medida con el paso del tiempo, por lo que como ha ocurrido en otros casos, es importante que subamos a nuestra empresa a la moda lo antes posible a fin de obtener los mejores resultados cuanto antes. Así que si queremos algo distinto con lo que hacernos publicidad, esta es una opción indudable.

Vía: Vine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...