Videoconferencias gratuitas con Meetingburner

Poder contactar con cualquiera de nuestros socios, esté donde esté, es la gran ventaja que las videoconferencias han aportado a los negocios. Un cara a cara que ahora, gracias a la web Meetingburner, mejora de manera gratuita y sencilla.

meetingburner

Desde la web de Meetingburner podremos hacer negocios con cualquier lugar del mundo.

En el mundo global en que vivimos cada vez se hace más necesario estar en contacto prácticamente permanente con empresarios de otras ciudades, e incluso de otros países. Por ello las videoconferencias han adquirido en los últimos años una dimensión importantísima en el mundo empresarial, suponiendo un importante ahorro en tiempo y dinero.

Con esa intención empezó a funcionar hace tan solo unos meses Meetingburner, un sitio web que te permite realizar videoconferencias online. Su funcionamiento es semejante al de otras alternativas como Hangouts de Google+, o el más conocido Skype (que se incorporará al Office 2013), pero con la inestimable ventaja de que no necesitamos ni instalar ningún programa en nuestros ordenadores para ponerlo en marcha, ni agregar unas cuentas a otras.

Únicamente debemos registrarnos como usuarios y empezar a disfrutar de lo que nos ofrece esta web. Podemos hacerlo a través de cualquiera de sus tres versiones, aunque la económicamente más apetecible es, sin duda, la gratuita. Con ella contaremos con las comodidades que la mayoría de usuarios podrían necesitar para organizar reuniones en línea con facilidad. Además, podremos realizar videoconferencias de hasta 15 personas, así como grabarlas para luego compartirlas.

Meetingburner es, por tanto, una excelente herramienta para pequeñas videoconferencias, aunque también podemos ampliarlas, eso sí, pagando. La cuenta Pro cuesta 39,95 dólares mensuales (32,50 € aproximadamente), y debido a ello nos permite un mayor abanico de opciones. Las videoconferencias de hasta 50 personas y la posibilidad de subirlas a YouTube e incluso compartirlas a través de Facebook, Twitter o LinkedIn, son las más destacadas.

En cuanto al tercer tipo de cuenta, la Premier, está destinada a empresas habituadas a realizar grandes videoconferencias a lo largo de un corto espacio de tiempo. Nos permite compartir reuniones online con hasta 1.000 personas, y a las características de la versión Pro le añade otras como análisis de las conferencias o avisos de alerta. Su precio es de 99 dólares al mes (cerca de 80,50€).

Además, también cuenta con versiones para iPhone y iPad. De manera que con la aplicación descargada en nuestros terminales podremos tomar parte de la videoconferencia desde cualquier lugar, y siempre contando con la misma visión clara y el sonido óptimo de cualquiera de las otras versiones. Meetingburner se convierte así en una de las aplicaciones líderes en el campo de las videoconferencias.

Foto Meetingburner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...