Up Coffee nos dirá si hemos tomado mucha cafeína

Una aplicación llamada Up Coffee tiene capacidad para que sepamos si estamos consumiendo mucha o poca cafeína en nuestro día a día.

Una app que mide la cafeína que consumimos

¿Bebemos mucha cafeína? Es una pregunta que nos hacemos a veces cuando vemos que a lo largo de la mañana y de la tarde van cayendo varios vasos de refrescos y que luego finalizamos la jornada con un café a última hora de la tarde. Normalmente no tenemos mucha opción de descubrirlo y tampoco tenemos constancia de si la cafeína nos está afectando más que beneficiando, porque quizá después nos afecte para no dormir en condiciones.

Para ello es bueno confiar en la aplicación Up Coffee, que está disponible en iOS, aunque de momento parece que solo en el mercado norteamericano. Lo que hace esta app, además de darnos mucha información curiosa sobre la cafeína, es hacernos un examen personal y después investigar acerca de nuestros hábitos de consumo para saber si nos estamos pasando o si estamos consumiendo cafeína de una manera correcta.

Una serie de gráficos y muestras visuales nos informarán de lo que tenemos que saber para que nuestro consumo de cafeína pueda ser el correcto y que siempre busquemos los mejores resultados. Tenemos que pensar que nuestra salud y rendimiento se pueden beneficiar de manera importante de si producimos un consumo de cafeína englobado en la medida de lo normal. Si nos estamos pasando la aplicación nos lo dirá y nos dará pautas sobre ello.

Para unos mejores resultados la aplicación requiere que introduzcamos no solo los datos personales, sino también lo referente al consumo que vamos realizando de la cafeína a lo largo del día. Si nos hemos bebido un refresco o hemos tomado un café, tendremos que dar parte a la aplicación para que sepamos que sus registros son fiables y que nos están acompañando a lo largo de un proceso de análisis completo y convincente.

Los debates acerca de si la cafeína es buena o mala para el organismo se han producido de forma habitual en repetidas ocasiones. La aplicación está a favor de su consumo, pero siempre teniendo en cuenta unos límites coherentes. Porque hay que recordar que todo, por bueno que sea, en exceso puede resultar negativo para nosotros. Además, existe una versión más completa de la aplicación que confía en el uso de una pulsera con la cual se lleva a cabo un trabajo más detallado. Todo con la intención de beneficiarnos y que tengamos una buena experiencia y control en lo relacionado con el consumo de este elemento tan común en nuestras vidas.

Vía: Jawbone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...