Una nueva versión de Mapas para el sistema iOS 7

La nueva edición de Mapas incorpora novedades suficientes para que los usuarios puedan encontrar todo lo que necesiten con facilidad.

Mapas de Apple mejora en iOS 7

El lanzamiento de Mapas, el servicio de posicionamiento de Apple, estuvo protagonizado por las críticas y la polémica. La compañía creadora del iPhone no consiguió llegar a los niveles de calidad a los que tenía acostumbrados Google Maps, que siempre ha sido la referencia en este sector, y esto le produjo consecuencias muy duras. Pero Apple ha estado trabajando duro a posteriori con el objetivo de conseguir un servicio más completo, más eficiente y más recomendable en todos los aspectos.

El resultado es una versión de Mapas que está obteniendo unos buenos resultados en iOS 7, la última versión del sistema operativo de Apple. La herramienta ha sido perfeccionada por parte de la empresa, y aunque todavía no es ideal en su totalidad, sí tiene algunos aspectos que la convierten en una aplicación de la cual sacar provecho en todo tipo de situaciones. Por ejemplo, ofrece visualización interactiva 3D, navegación giro a giro con voz guiada y una función que se ha convertido en uno de los elementos más significativos de Mapas: la función Flyover, con la cual tenemos un punto de apoyo a la hora de situarnos donde necesitemos.

Uno de los elementos más interesantes de esta nueva versión de Mapas se encuentra en que ahora funciona a pantalla completa. No importa si estamos utilizando el servicio en un iPhone o en un iPad, dado que en todos los casos tendremos más espacio de visualización. Esta es una novedad interesante que le proporciona un mayor valor a la app.

También hay que destacar que Mapas es un servicio que está preparado para aprovecharse del sensor de luz ambiente. ¿Qué significa esto para el usuario? Dicho de una forma sencilla la explicación es que la herramienta es capaz de actuar de una forma eficiente incluso en los momentos en los que las condiciones de iluminación no sean las apropiadas. Conducir de noche es algo bastante común, así que no nos vendrá nada mal que la aplicación nos ofrezca un sistema personalizado de visualización cuando la situación así lo llegue a requerir.

Otro de los elementos que ha mejorado de forma destacada en esta versión de Mapas es la integración de Siri, el asistente de voz inteligente de Apple. La cada vez más afinada efectividad de Siri se convierte en nuestra mejor aliada a la hora de poder buscar lugares y posicionarnos a fin de llegar a donde necesitemos con éxito. Siri está disponible para que le preguntemos todo lo que necesitemos, desde una dirección hasta el lugar donde se encuentra una hamburguesería cercana.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...