Una aplicación convierte tu iPhone en un escáner de tarjetas de negocios

Readdle, es uno de los fabricantes de aplicaciones de productividad para el iPhone y el iPad más populares del mercado, que recientemente han lanzado una gran aplicación para el nuevo iPhone.

Se trata de un escáner de tarjetas llamado Card Scanner Pro ($ 6.99 App Store) que analiza las tarjetas de negocio usando la cámara de tu iPhone, y luego utiliza una avanzada tecnología de OCR para reconocer el texto y agregar toda la información de las mismas a tu libreta de direcciones.

Card Scanner Pro toma la información de contacto de una tarjeta de visita de papel para guardarla en la libreta de direcciones del iPhone en un proceso de unos pocos segundos y 3 sencillos pasos. La aplicación reconoce todos los campos de la tarjeta, incluyendo el nombre de la persona, dirección de correo electrónico, dirección postal y guarda estos datos entre los contactos del iPhone.


La aplicación resulta sumamente útil para aquellos ejecutivos que reciben docenas de tarjetas personales y de negocios por día, especialmente en eventos de Networking y que, con esta aplicación, pueden tener la información que necesitan sin necesidad de cargar la información de forma manual.

La precisión y la rapidez en la exploración de las tarjetas y el reconocimiento del texto hacen de esta aplicación una muy útil herramienta que ofrece la posibilidad de guardar una captura de la imagen de la tarjeta por si acaso quieres tener un resguardo de que los datos coinciden con los escaneados o, simplemente, por si pierdes el original en papel y quieres compartir la tarjeta con alguien más.

Card Scanner Pro se basa en la mejor tecnología OCR ABBYY, que conduce a una perfecta precisión en el reconocimiento y datos de contacto que le sean asignados a los campos apropiados. Al mismo tiempo, antes de que los datos se guarden en la libreta de direcciones, los usuarios pueden obtener una vista previa y hacer los cambios que consideren necesarios. Durante la edición de un campo específico, la aplicación muestra la parte correspondiente de la imagen de origen para permitir una fácil verificación.

  • Precio y disponibilidad:

Card Scanner Pro está disponible en la App Store de Apple a $ 6,99. La aplicación es compatible con iPhone 3G, iPhone 4 y requiere iOS 4.0 o posterior.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...