Un programa para editar o transformar los archivos en PDF

PDF Converter Pro y PDF Editor Pro permiten convertir o editar los documentos en PDF. El programa es un conversor, pero también se pueden editar los archivos directamente, modificando su contenido sin tener que convertirlo a otro formato.

Ocurre, a veces, que los empleados que trabajan con ordenadores y con documentos informáticos, se encuentran con la imposibilidad de modificar o editar los archivos que reciben y que están en PDF. Ante esta situación, os presentamos una solución para poder trabajar con este tipo de documentos, muy práctico para proteger su contenido, pero que suponen un problema a la hora de trabajar con ellos. Son dos programas que solo se pueden utilizar en ordenadores Mac: PDF Converter Pro y PDF Editor Pro. Su creador es Wondershare Software Co. Ltd., una empresa que se encarga de producir aplicaciones y software para Windows y Apple.

Trabajando Ordenador

Los documentos en PDF son muy frecuentes para las personas que trabajan con ordenadores

Como ya se ha dicho, los archivos en PDF son muy prácticos para la comunicación, para el intercambio de estos documentos en Internet, pero es un formato que no permite su edición o reutilizar el contenido tan fácilmente. Además, ocurre muchas veces que en PDF se envían libros escaneados con muchas páginas, algo que impide y dificulta mucho su posterior edición y lectura. Por ello, estos dos programas se encargan de facilitar el trabajo de aquellos empleados que necesitan estos documentos para llevar a cabo sus actividades profesionales. La utilización de PDF Converter Pro y PDF Editor Pro es muy intuitiva, son programas sencillos de utilizar y con buenos resultados.

No solo se puede cambiar de formato, por ejemplo a un documento de Word, para así editar el texto, por ejemplo. Sino que también se permite editar su contenido desde el mismo PDF, facilitando así la posibilidad de insertar imágenes o agregar comentarios o hipervínculos. En definitiva, se puede cambiar el formato para trabajar con el archivo en otro programa más sencillo, o se pueden realizar todos los cambios en el mismo documento sin dañarlo.

Hay dos opciones a escoger: PDF Converter Pro. Esta es una solución para transformar los archivos en otro formato más moldeable y modificable. Por ejemplo, se modifica el documento PDF a Word, para así recuperar toda la información y poder editarla si es necesario. Lo bueno es que las conversiones se pueden hacer por lote, es decir, se pueden convertir muchos documentos a la vez. Incluso se pueden cifrar los documentos, para que así sean más seguros y no todo el mundo pueda acceder a ellos.

Y en segundo lugar está el PDF Editor Pro, que tal y como indica su nombre, este permite editar los documentos PDF directamente. Este programa tiene más posibilidades que el anterior, porque también permite convertir el archivo en otros formatos. Pero, además, tiene las herramientas necesarias para editar el documento sin tener que convertirlo. Se pueden añadir imágenes, enlaces, comentarios o anotaciones directamente. Al guardarlo, queda igualmente en PDF. El precio de estos dos programas es de 39’95€, para poder trabajar con este tipo de documentos sin ningún tipo de problema.

Foto: Cambodia4kids.org en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...