Un mundo virtual donde aprender idiomas

Con Languo Land se puede aprender nuevos idiomas y conocer a personas a través de un mundo virtual.

2873756062_85de21de1f_z

Un mundo virtual

Las nuevas aplicaciones suelen apostar por el comercio electrónico, por el deporte, peor muy pocas veces se hacen aplicaciones relacionadas con la cultura o con los idiomas. Hoy es un día especial ya que vamos a hablar de mundo virtuales donde poder practicar idiomar y conocer a gente mientras aprendes una nueva lengua. Es una forma original de divertirse a través del móvil, tableta u ordenador. El fundador de Linguo Land es Jose Antonio Tejedor y el objetivo es que tanto grandes como pequeños aprendan un nuevo idioma a través de las nuevas tecnologías y desde donde ellos quieran. Una forma fácil, sencilla y sobre todo cómoda de conocer gente de diferentes países.

La startup esta en KickStarter para conseguir más fondos para su desarrollo a través del crowdfunding. Es una idea especial para todas aquellas personas que quieren aprender idiomas pero no quieren alejarse de su familia, de sus amigos, ni salir de su ciudad. Con Linguo Land se puede aprender y conocer gente a través del smartphone.

En este sentido, la práctica de idiomas con esta startup es divertida y relajada. Sin duda, entre las características más importantes destaca que los usuarios pueden practicar y escuchar en grupos sin la necesidad de estar presente en ellos, utiliza los beneficios de los juegos y videojuegos con los que los usuarios aprenden inglés para mejorar el aprendizaje, quiere ser una startup fácil de usar y visualmente impactante.

Además no necesita instalaciones ni complementos para hablar por el microfóno y es la primera startup que funciona en dispositivos iOs y pronto en Android. El público objetivo es de los 18 a los 35 años, personas que quieren aprender nuevos idiomas y quieren conocer a nuevas personas.

Hoy en día saber algún idioma es una apuesta segura, es imprescindible saber hablar inglés o por lo menos poder defenderse. Por eso es tan importante esta startup, aprender y conocer nuevas personas a través de la practica de un idioma es algo que todos deberíamos hacer. Ahora tenemos la oportunidad con Linguo Land.

En definitiva, un mundo virtual donde poder interactuar con las demás personas a la vez que practicas un idioma. Es como una Second Life donde estas representado por un avatar. Sin duda la gran característica es que puedes conocer a gente a través de las nuevas tecnologías, sin necesidad de dar la cara. Las empresas tienen que renovarse y dar soluciones a los usuarios. Hoy en día, los idiomas es una elección que no falla. Una empresa que se dedica a que los usuarios practiquen un idioma a través de un mund virtual, es una apuesta segura.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...