Un cliente completo FTP para dispositivos iOS con FTPManager

Los usuarios de terminales con sistema operativo iOS pueden apoyarse en el uso de la aplicación FTPManager para unos muy buenos resultados.

iOS recibe un programa de FTP

Si somos profesionales y tenemos un uso habitual de internet es más que posible que solamos conectarnos para descargar o subir archivos a un sistema FTP. Para ello hay muchas herramientas disponibles en la App Store con las que podemos convertir el iPad en un buen terminal desde el cual acceder a la descarga y subida de documentos y todo tipo de archivos.

Una de estas aplicaciones es FTPManager, que se convierte en un cliente de FTP al completo, representado por ofrecer a los usuarios todas las posibilidades que puedan necesitar. Podemos acceder a archivos desde servidores FTP remotos, administrar archivos de todo tipo e incluso editar archivos de texto desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Los usuarios que se hagan con FTPManager también tendrán la oportunidad de hacer stream de archivos de vídeo y música de forma directa al terminal de Apple que tengamos. Dicho de otra manera, si accedemos a un FTP con nuestro terminal iOS y en ese FTP hay disponible una canción que queramos oír, la podremos reproducir en streaming de forma sencilla. Esto es algo que no todos los clientes de FTP pueden garantizar en su utilización a través de dispositivos móviles.

¿Qué más podemos hacer con el programa? Tenemos la posibilidad de acceder a servidores de tres tipos distintos: FTP, FTPS y SFTP. También podemos administrar archivos a distancia, descargar y subir documentos a servidores remotos.

Cuando administramos archivos locales podemos hacer transferencias, hacer búsquedas en archivos locales y ordenar las carpetas o directamente los archivos en base a distintas características, como su nombre, la fecha en la que fueron subidos o modificados, y también por tamaño. La administración de archivos también da la oportunidad de realizar modificaciones a distancia, copiando, eliminando o cambiando de nombre lo que necesitemos.

Para realizar las acciones multimedia hay reproductores completos con soporte para todo tipo de extensiones, como JPG, PNG y TIFF en imagen, MP3, AAC, AIFF y WAV en sonido y MP4, MOV, M4V y MPV en vídeo. No falta el soporte para editor de texto y código HTML, PHP, entre otros, así como lector de archivos PDF, de marcadores o soporte para MS Office. Es, por otra parte, una aplicación universal, cuenta con sistema de favoritos, archivos desde correo electrónico, tiene compatibilidad con Air Print y permite abrir archivos desde otras aplicaciones o incluso hacia otras si así fuera necesario. Su precio es de 2,69 euros.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...