Un buen ayudante para las reuniones, Meeting Pad

Nuestro paso por las reuniones se materializa de forma muy eficiente gracias al uso de aplicaciones como Meeting Pad.

Una app para reuniones

Nunca nos vamos a cansar de recomendar aplicaciones que mejoren nuestro rendimiento en la oficina, especialmente en nuestra presencia en las reuniones. En este caso la aplicación de la cual hablamos no es gratuita, dado que tiene un coste de 4,99 dólares norteamericanos, pero es una de esas ocasiones en las que realmente es recomendable su descarga.

Lo que ofrece Meeting Pad es una aplicación con la cual recibimos ese apoyo necesario para las reuniones y encuentros o incluso a la hora de asistir a charlas en las que tengamos que tomar notas. Dicen los desarrolladores de la aplicación que nos permite capturar lo que ha dicho cada una de las personas asistentes a la reunión, sin importar si son dos, cinco o 20. Además de tomar notas también tendremos la ocasión de grabar las conversaciones en audio y que así tengamos a título posterior la oportunidad de volver a escuchar lo que se ha dicho. De esta manera, si creemos que no podemos seguir la velocidad de la conversación, en la tranquilidad de la oficina será posible terminar el trabajo.

Como ya es tradición en el entorno de las aplicaciones actuales, Meeting Pad incorpora sincronización y la posibilidad de almacenar las notas que tomemos en nube. Esto garantiza una flexibilidad elevada para poder acceder a las grabaciones y datos de las reuniones sin importar el lugar donde nos encontremos. Y como la app está accesible en iOS, la podemos instalar en todos los terminales de Apple que nos interesen, algo que es positivo, dado que tanto el iPhone como el iPad ya se han convertido en dispositivos habituales en el entorno profesional.

Otra de las características interesantes de Meeting Pad se encuentra en que cuenta con un sistema en el cual se puede llevar a cabo un registro completo de las distintas personas que han formado parte de la reunión. Es una aplicación muy característica en este sentido a fin de llevar a cabo la mejor administración de las reuniones. Incluso existe la posibilidad de registrar el lugar en el cual se ha sentado cada una de las personas que han formado parte de la reunión.

Y por último, entre las características que se incluyen como principales funciones de Meeting Pad destaca la posibilidad de realizar un envío por correo electrónico de todo el resumen de la reunión a las personas que creemos necesario. Así por ejemplo, se puede enviar el resumen a la secretaria para que lo archive de forma correcta.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...