Uber te proporciona un transporte rápido y económico

Los usuarios que necesiten buscar transporte de manera inmediata y que deseen optar por una app colaborativa encontrarán en Uber una muy buena opción.

Uber en iOS y Android

Las aplicaciones para solicitar servicio de recogida de taxis son muy habituales en los principales sistemas operativos móviles. Ya os hemos hablado de ellas en repetidas ocasiones y hay que reconocer que son especialmente útiles en multitud de situaciones en las que necesitamos transporte rápido y de carácter profesional. Pero no son la única opción debido al reciente lanzamiento de Uber, una app que ha causado muchas críticas entre los taxistas, pero que aporta algo diferente al sector de los móviles.

Si leemos la definición oficial de Uber nos presentan la app como una herramienta que funciona a modo de chófer de tipo privado. Lo interesante es que su presencia mundial está siendo cada vez más fuerte, notándose que ya ha llegado a una cantidad superior de 100 ciudades. Entre estas ciudades la primera española en la que vio la luz fue Barcelona y Madrid se ha transformado en el segundo foco con el cual llegar hasta nuevos usuarios.

Lo que hacemos con Uber es poder solicitar transporte sin necesidad de reservas de ningún tipo y recibiéndolo en el lugar donde indiquemos en unos pocos minutos. Es una aplicación colaborativa y muy humana, lo que implica que el servicio de recogida no es profesional.

En lugar de esto, quien se hace cargo de la recogida es uno de los conductores que han entrado en la aplicación en el papel de conductores, los responsables de trasladar y transportar a los usuarios-clientes hasta el lugar donde les indiquen. Dicen los taxistas, con los que compite de forma completa esta aplicación, que el servicio no cumple las leyes españolas y que no tiene, entre otras cosas, ningún tipo de seguro relacionado con el traslado del viaje y del pasajero.

Los pagos los hacemos con la tarjeta de crédito que ya tenemos instalada en la aplicación, así que no hay que darle ningún tipo de vuelta al proceso. Además, quienes están probando la app aseguran que hay buenas vibraciones entre los usuarios de ambos lados y que puede ser una solución muy recomendable en comparación al uso de taxis, que no siempre están a disposición de todas las personas.

La app se puede descargar desde la App Store de iTunes para los terminales iOS y a través de Google Play para instalarla en los dispositivos dotados de la plataforma Android. En ambos casos la descarga implica un proceso gratuito, lo cual ya es habitual en este tipo de utilidades.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...