TweetBot proporciona acceso a Twitter con mucha personalidad

TweetBot es una herramienta móvil que proporciona tener acceso completo a Twitter para administrar perfiles con todo tipo de posibilidades.

Acceso original y rápido a Twitter

Los usuarios profesionales que tengan un dispositivo iOS de Apple, como el iPhone o el iPod touch, pueden recurrir a la utilización de aplicaciones personalizadas con las que administrar todo tipo de partes vinculadas con la empresa. Por ejemplo, el servicio de mensajería social Twitter, que cada vez tiene más importancia en el entorno de las empresas, se puede gestionar de manera muy sólida gracias a la disponibilidad de este tipo de apps.

Hablando en especial de Twitter, una de las aplicaciones más interesantes que nos hemos encontrado ha sido TweetBot, que es muy recomendable por su fácil utilización y por el uso de un diseño muy colorido, original y agradable. Si bien hay otros clientes de Twitter para terminales iOS que se quedan a medio camino de lograr ser eficientes y de aspecto sólido, en el caso de esta app se cumple con las exigencias que solemos encontrarnos en este caso.

Una de las particularidades de la aplicación se encuentra en que permite tener acceso a distintas timelines, lo que significa un mayor índice y comodidad a la hora de hacer uso de la aplicación. También se incluye control por gestos configurables, no faltando notificaciones nativas push y un tipo de navegación personalizable.

A la hora de usar este tipo de aplicaciones se impone que no solo sean fáciles de usar, sino que también contemos con acceso a una elevada serie de funciones añadidas. Por ejemplo, en TweetBot podemos almacenar borradores para que sea más sencillo trabajar o adjuntar todo tipo de elementos añadidos a las listas. Por ejemplo, es posible administrar vídeos y fotografías con facilidad. Otra de las opciones que proporciona se encuentra en la oportunidad de llevar a cabo el bloqueo de mensajes enviados por unos usuarios determinados. Esto es especialmente remarcable al saber que no es necesario dejar de seguir a estos usuarios, por si acaso tenemos un compromiso que no podemos desatender.

Por otro lado, TweetBot tiene muy en cuenta la necesidad de, en algunas ocasiones, usar servicios compatibles, por lo que se incluye acceso para que podamos beneficiarnos de Droplr, Instapaper, Readability o Pocket, entre muchos otros. La aplicación no es gratuita, lo cual puede ser un problema para algunos usuarios, pero el coste que tendrá para nuestra empresa será reducido, dado que es de solo 2,99 dólares. De momento no está disponible en español, pero se suele actualizar de forma habitual y sería coherente que pronto si se puede usar en nuestro idioma.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...