TuneIn Radio Pro ahora almacena en tarjetas SD

TuneIn Radio Pro ha recibido una importante actualización que permite a los usuarios guardar la reproducción de la radio en tarjetas de memoria.

Nueva actualización para TuneIn Radio Pro

Las aplicaciones para sintonizar radio nos han venido muy bien en multitud de ocasiones cuando nos encontramos en el trabajo. Es posible que necesitemos escuchar un programa o que simplemente queramos escuchar música mientras nos encontramos trabajando. Como no siempre es posible acceder a una radio tradicional, y es algo que cada vez se estila menos, es fundamental contar con aplicaciones que nos permitan simplificar la tarea.

Una de estas herramientas para sintonizar radio en el sistema operativo Android es TuneIn Radio Pro, de la cual no os hemos hablado antes, pero que ha incorporado recientemente una novedad muy positiva. Se trata de la posibilidad de almacenar canciones en un dispositivo externo, en este caso tarjetas de memoria en formato SD. De esta forma no importará si nos encontramos con problemas de espacio porque nuestro móvil esté lleno de archivos, dado que podremos confiar en las siempre útiles tarjetas externas para que se conviertan en otra pieza clave del uso de esta aplicación musical.

Lo que nos propone realmente la app es que grabemos las emisoras de radio, no una canción específica, sino la emisión que se esté realizando. Si nos encontramos en una cadena determinada que sepamos que nos interesa o si lo que queremos hacer es grabar un programa, será muy fácil hacerlo.

Con la actualización que ha incorporado esta novedad el equipo de TuneIn Radio Pro ha aprovechado a fin de mejorar algunos elementos de su servicio que no estaban del todo pulidos. Por ejemplo, se han arreglado algunos problemas relacionados con el ajuste del volumen de la alarma. También se ha llevado un trabajo dedicado en lo relacionado con la forma en la que se abren los enlaces que se comparten con los usuarios. El equipo de la aplicación ha comprobado, por otro lado, que los botones dedicados a Google Play no estaban del bien implementados, por lo que han sido ajustados.

Otra novedad se encuentra en el rediseño de la interfaz que ha sufrido el modo de coche, que es igual de eficiente, pero un poco más fácil de usar y configurar. Con TuneIn Radio Pro es fácil disfrutar de un buen servicio de música online. El servicio tiene más de 70000 emisoras de radio y cuenta con un precio de 2,90 euros, por lo que si bien no es una app gratuita, consigue despertar un elevado interés. Aunque son muchas las apps similares que existen, esta tiene un formato muy atractivo.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...