Tu historia financiera al completo en Mint

Con Mint tenemos la seguridad de contar con un control directo sobre las finanzas de nuestra empresa, gestionando sus resultados económicos al máximo.

Control de la economía de la empresa con Mint

Las aplicaciones financieras se han ganado la atención de los usuarios profesionales por la variedad de opciones que proporcionan. A título personal estas aplicaciones pueden ser muy útiles, dado que permiten llevar a cabo una gestión completa de la economía personal. Si las aplicamos a su utilización en el entorno profesional también hay muchas opciones de las que beneficiarnos y este tipo de programas se pueden convertir en herramientas muy útiles para los empleados o directivos.

El sistema de uso de la aplicación es sencillo, dado que piensa principalmente en que ahorremos el máximo tiempo a la hora de llevar a cabo su utilización. Dicen desde Mint que saben que el tiempo es dinero, así que no van a hacer que nadie pierda tiempo en su aplicación más allá de lo necesario. En menos de cinco minutos tendremos un registro realizado y las cuentas financieras se introducirán en la herramienta, contando con todo lo que necesitamos para comenzar a utilizarla de una manera completa.

Pensando en cómo puede usarse la app en el mundo profesional es posible apreciar que Mint tiene, no solo una forma visualmente rápida de acceder a toda su información, sino que también permite crear presupuestos en los que depositaremos límites para saber hasta dónde podemos gastar en situaciones determinadas.

Por ejemplo, si tenemos a un empleado de viaje por motivos de trabajo, será posible crear un presupuesto objetivo e ir almacenando todos los gastos realizados para tener un control de lo que se está consumiendo a nivel económico en este desplazamiento. El progreso de los gastos realizados se puede administrar a través de la red, e incluso existe la opción de definir avisos de correo electrónico.

Y como siempre mencionamos cuando hablamos de aplicaciones empresariales, un factor importante, el de la seguridad, está representado con eficiencia. Mint vigila mucho su seguridad para que su app sea confiable y no tengamos ningún problema con ella. Se ha convertido en un gran éxito de uso, con más de 10 millones de usuarios registrados que no han sufrido nunca ningún problema de seguridad. Para conseguir estos resultados Mint se apoya en el tradicional encriptado de seguridad SSL de 128 bits. Esta tecnología es la misma que usan los bancos, así que podemos tener tranquilidad absoluta en cuanto a su utilización. Todo ello convierte a Mint en una aplicación a la cual merece la pena darle una oportunidad a fin de comprobar cómo puede beneficiar a nuestra empresa.

Vía: Mint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...