Tu empresa puede crear aplicaciones con WalkBiz

El equipo de WalkBiz proporciona a los profesionales la oportunidad de tener su propia aplicación para expandir su llegada a los clientes.

Una app para crear otras apps

El concepto habitual extendido en todo tipo de empresas es que en cualquier entidad empresarial no solo se hace uso de aplicaciones, sino que también se crean. Aunque no es habitual trabajar en este tipo de proyecto salvo que seamos una compañía especializada en ello, cada vez es más relevante que todas las empresas tengan sus propias aplicaciones disponibles para su utilización con teléfonos móviles.

Desde restaurantes hasta supermercados o tiendas comerciales de tipo tradicional, todas las empresas se benefician mucho de tener una aplicación oficial que pueda ser usada por sus clientes. No obstante, no siempre es fácil desarrollar esta app, sobre todo si no tenemos ningún tipo de conocimiento acerca de esta materia.

Para salir del apuro existen aplicaciones como WalkBiz, que se trata en realidad de una app destinada a que con ella podamos crear otras apps, por enrevesado que resulte. El punto más interesante sobre la aplicación es que no necesita que tengamos conocimientos previos sobre programación o que seamos especialistas en este tipo de desarrollo. WalkBiz se encarga de poner a nuestra disposición todo lo que necesitamos para ser capaces de producir la aplicación con un buen resultado y sin complicarnos de forma excesiva.

Una vez nos hemos hecho con el servicio de la app, introducimos los colores representativos de nuestra empresa, así como las imágenes, como el logo corporativo. El equipo de WalkBiz se encarga de llevar a cabo la aplicación en base a las indicaciones que realicemos y a los distintos elementos que creamos conveniente que se encuentren dentro de la app. Si tenemos que hacer cambios en la app solo habrá que entrar al panel de administración y desde allí las actualizaciones serán muy fáciles de hacer. En realidad, tal y como se puede ver, se busca la comodidad máxima para que los profesionales no se tengan que preocupar de absolutamente nada.

Esta es una buena posibilidad cara a extender la fama de nuestra empresa entre los usuarios de dispositivos móviles, que cada vez son más. También se ha constatado que es una idea recomendable si lo que queremos es crecer en cuanto a número de ventas en el caso de tener una tienda online. Son múltiples consecuencias positivas las que podemos obtener de contar con una aplicación para dispositivos móviles. El precio a pagar por la app es de 263 euros, con un tiempo de entrega de dos semanas y por ahora parece que la idea está sonando con fuerza en nuestro país.

Vía: WalkBiz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...