Todas las funciones de 1Password son gratis hasta agosto

La aplicación 1Password se encuentra disponible en el sistema operativo Android para que nos hagamos con ella de forma completa hasta agosto.

La app 1Password está en promoción

Sabíamos que estábamos a punto de encontrarnos con el lanzamiento de la aplicación de seguridad 1Password. Sus creadores nos habían hablado de ello y habían creado expectativas para que esperásemos la app como una de las novedades más interesantes de estos próximos meses. Ahora ya está disponible en el sistema operativo Android y se encuentra en descarga bajo una promoción especial que estará activa hasta el mes de agosto de este año 2014.

Lo que quieren hacer sus creadores es ser pioneros en la forma en la que ofrecen a los usuarios un sistema de seguridad altamente eficiente con opciones completas. Hasta el mes de agosto, hasta el día 1 más exactamente, todas las opciones de la herramienta van a ser gratuitas y estarán a disposición de los usuarios de una manera completa. Después, la aplicación pasará a convertirse en una versión limitada y las funciones preferidas de los usuarios habrá que desbloquearlas.

Es un punto de vista curioso que nos ayudará, si nos damos prisa, a que tengamos la oportunidad de comprobar si la aplicación cumple con lo que buscamos o si puede ser lo útil que parece ser. Así que la recomendación actual es que probemos la app descargándola y luego planteándonos si de verdad merece la pena.

¿Pero qué es lo que podemos hacer exactamente con la aplicación? Su nombre es bastante descriptible, pero hay que especificar para no perdernos nada. En realidad, se trata de una aplicación bastante sencilla, cuya finalidad principal es que podamos unificar en una misma aplicación todos los datos de seguridad que hayamos creado en ordenadores a nivel de cuentas, identificadores o accesos variados. Esta información se sincroniza para pasar del equipo informático donde la tengamos al teléfono móvil o tablet de nuestra propiedad. De esta forma podemos llevar estos datos seguros y privados a buen recaudo y tener un mayor control sobre los mismos.

Las impresiones sobre la aplicación están siendo positivas en cierto modo, con algunas críticas que aclaran que hay algunos aspectos que podrían mejorar. Que de momento estén todos los servicios y herramientas internas de la misma disponibles de forma gratuita, como decíamos, es la mejor opción para que podamos descargar la app desde Google Play. El peso es muy reducido y las actualizaciones, aunque se están llevando a cabo de forma frecuente, tienen el mero objetivo de solucionar problemas que están detectándose una vez la app ha caído en manos de los usuarios.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...