Tarjetas de negocios en la nube

Con las nuevas tecnologías y, especialmente, con la tecnología del «cloud computing« o «computación en la nube», cada vez más, necesitamos disponer de nuestros archivos y documentos en línea. Y esta tecnología ha demostrado ser muy prometedora para los negocios.

La introducción de una aplicación de identidad digital como cloudcard permite mantener tu información de negocios de manera más eficiente y atractiva, dándote la posibilidad de llevarla en tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico conectado a internet.

Básicamente, Cloudcard te permite crear tu propia aplicación personal, donde los clientes pueden hacer clic en el icono personal con toda tu información de contacto. Esto incluye enlaces de correo electrónico, indicaciones para llegar a tu oficina e incluso un vídeo de presentación personal, que se mostrará con sólo tocar la pantalla del móvil.

Cloudcard permite a cualquier persona de negocios tener su propia aplicación móvil con un icono que muestra el logotipo de su empresa o su foto en los dispositivos móviles de quienes necesitan contar con esa información y contactar contigo, reemplazando a las tarjetas de negocios convencionales.



Una vez que alguien pone en marcha tu aplicación puede acceder a todos los datos pertinentes relacionados contigo y tu negocio, permitiendo a quien la consulta llamar con un solo clic, visitar cualquier enlace que hayas colocado, buscar direcciones a tu oficina, enviar un correo electrónico o incluso ver un video que has preparado para ellos.

Tu imagen personal o de negocios ya no estará supeditada a un trozo de cartón pues la tarjeta de negocios virtual tiene mucha información para brindar y, lo que es mejor: no se puede perder. Además, podrás actualizar tus datos todas las veces que sea necesario sin que ello implique que tengas que notificar a tus clientes para que modifiquen los datos en sus agendas; así como tampoco tendrás que re-imprimir tarjetas de negocios pues el viejo correo o número de móvil ha sido reemplazado por uno nuevo.

A 3 dólares por mes (precio promocional de lanzamiento), podría ser una manera eficaz y útil de hacer llegar tu mensaje y la información a un montón de clientes potenciales que pueden descargar esta pequeña aplicación en sus móviles para tener tus datos de contacto siempre a mano, accesibles con sólo un click y siempre actualizados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...