SwiftKey aumenta sus variedades con más temas

La experiencia de SwiftKey en Android se puede personalizar con nuevos temas dotados de color rosa y disponibles desde la SwiftKey Store.

SwiftKey de color rosa

El servicio que proporciona la aplicación de teclado SwiftKey ofrece un gran rendimiento y se ha llegado a convertir en una de las apps más utilizadas en su sector. Sus creadores están muy satisfechos con el trabajo que están haciendo y, una vez asentadas las bases del programa, lo que empiezan a ofrecer a los usuarios son distintos temas con los que personalizar la experiencia visual que proporciona la herramienta.

Es lo que han hecho en la última actualización de la SwiftKey Store, en la cual se ha introducido un nuevo paquete de color rosa, el Pink Pack, con el cual los usuarios tienen la oportunidad de darle mucha vida a su aplicación. El pack está disponible en Android y se compone de un total de tres tonos distintos dependiendo de cuánto y cómo nos guste exactamente el color rosa. Puede ser rosa Highlight, que tiene mucha fuerza, el Minimal Pink, en el cual se ha reducido la intensidad, o el Retro Pink, que tal y como definen los propios creadores de SwiftKey, es el rosa dirigido a los que les gusta ponerle a todo un toque kitsch.

Los temas para personalizar SwiftKey están a la orden del día, aunque cada vez se aprecia una mayor variedad. Si bien quizá no es el color que pudiéramos imaginar como tendencia, el rosa se ha transformado en uno de los modelos de mayor éxito en cuanto a la disponibilidad de temas en la aplicación. Sus responsables dicen que los colores Hazy Pink y Pulse Pink han tenido tanto éxito que les ha llevado a lanzar este pack, donde los dos modelos previos también se han incluido a modo de extra.

La disponibilidad de temas en SwiftKey es una buena característica en una aplicación que, una vez instalada, no tarda en convencer a los usuarios como una de las mejores opciones existentes para poder usar teclado con su dispositivo. El alto rendimiento que proporciona y las buenas críticas que atesora han llevado a que sus responsables puedan hacer un buen negocio no solo con la app, sino también con la personalización de la misma. Pero es algo que se veía venir y que cada vez tiene una mayor repercusión en la SwiftKey Store, a la cual se puede acceder de forma rápida con la tecla 123 de la aplicación.

Al pack de colores rosas pronto se unirán posiblemente otros diseños con los que seguirán tratando de convencer y complacer a todos los usuarios.

Vía: SwiftKey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...