Stitcher Radio reúne tus podcasts preferidos en una misma app

Stitcher Radio es una aplicación que concentra la reproducción de todo tipo de podcasts para una mayor diversión en la oficina.

Stitcher Radio en iOS y Android

Las aplicaciones que permiten a los usuarios de dispositivos móviles reproducir sonido, ya sea música, emisoras de radio u otro tipo de contenidos, son habituales en las empresas. Muchos trabajos permiten que los empleados escuchen su música o programas de radio favoritos, como podcasts, mientras están realizando su función. Es por eso que resulta importante tener acceso a buenas herramientas.

Hoy recomendamos Stitcher Radio, que reúne más de 20,000 programas distintos entre los que se incluyen propuestas a nivel de radio en vivo y podcasts. La forma en la que se ofrecen los contenidos es muy original, para que tengamos acceso siempre al contenido que más nos guste.

La principal característica de Stitcher Radio se encuentra en tener la oportunidad de crear estaciones de personalizadas con todo el contenido que prefiramos. Tenemos la oportunidad de ir encontrando y descubriendo los programas más interesantes y alrededor de ellos crear un fácil acceso a ellos. Si no tenemos constancia de qué programas nos pueden atraer, la propia aplicación se encargará de hacernos algunas recomendaciones en base a lo que tengan costumbre de escuchar otras personas.

Otra de las características que proporciona la app es la posibilidad de recibir noticias y de información actualizada de todo lo que ocurra en lo relacionado con nuestras emisoras y programas favoritos. Y como este tipo de aplicaciones móviles no dejan de lado las funciones sociales, con Stitcher Radio también tenemos la oportunidad de compartir nuestras elecciones con los amigos que tengamos vinculados en las principales redes sociales. Se incorpora compatibilidad directa tanto con Facebook como con Twitter, y también es posible usar correo electrónico para aprovechar sus funciones.

La herramienta se encuentra disponible de manera gratuita tanto en dispositivos móviles con sistema operativo iOS como con Android, por lo que es fácil llevar a cabo la descarga de la app para su utilización completa. Los responsables de la aplicación han mencionado que los registros y las descargas de la misma ya han alcanzado cifras millonarias, recibiendo además valoraciones muy positivas por parte de los usuarios. El universo de los podcasts y de la información más directa y fluida se representa de una forma muy eficiente con esta aplicación, la cual se ha llegado a comparar con el servicio que proporciona Pandora en cuanto a lo que se refiere a la música. En una de sus últimas actualizaciones se incorporó modo para la reproducción de las playlists en modo sin conexión, lo que resulta también un aspecto a tener en cuenta.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...