Sonidos personalizados en cada chat de Hangouts

Google Hangouts permite, después de una actualización, independizar el sonido que escuchamos en las notificaciones de cada uno de los chats.

Las notificaciones de Hangouts evolucionan

La comunicación a través de Hangouts recibe novedades con su última actualización. El servicio de Google ha incorporado, en la versión 2.1.223, algunos pequeños añadidos que no resultan trascendentales, pero que a buen seguro van a conseguir que la experiencia de los usuarios sea un poco más amena.

En este caso tenemos que hablar de cómo Google Hangouts se ha actualizado a través de la utilización de sonidos de notificación independientes para cada uno de los chats individuales que tengamos abiertos. Esta es una muy buena noticia para las personas que tienen costumbre de contar con multitud de conversaciones, dado que llega un momento en el que es difícil identificar de quién corresponde cada una de las notificaciones que recibimos.

En este caso si personalizamos el sonido de cada chat y los relacionamos con las personas con las que estamos hablando, sabremos con facilidad quién es quien nos ha hablado de forma exacta. Esto nos ahorrará tiempo y nos permitirá hacer un uso más flexible de la app prestando más o menos atención de cada notificación dependiendo del nivel de urgencia que detectemos.

Otra de las novedades que se ha incorporado para la ocasión es una función con la cual los usuarios tendrán la oportunidad de ocultar los contactos que no les interese ver. La diferencia con lo que se podía hacer actualmente es que hasta ahora si queríamos que esto ocurriese teníamos que bloquear de manera obligatoria a estos contactos. Ahora es posible ocultar estos contactos, como si los hubiéramos bloqueado, pero sin necesidad de bloquear la recepción de sus mensajes. Es otro buen añadido que llevará a que Google Hangouts siga haciéndose un hueco entre los usuarios como una de las herramientas más en forma de su estilo.

Por último, lo que también ha hecho Google ha sido solucionar el problema que implicaba el gasto de batería extremo al tener la app de fondo. Es algo de lo cual muchos usuarios habían dado parte y que afectaba a la experiencia de mantener abierto Google Hangouts en el dispositivo. La actualización, como indicábamos, no llega con mucha popularidad ni promoción, dado que Google no la ha considerado más que unos pequeños ajustes realizados en vivo para seguir perfeccionando la aplicación. Los usuarios a los que todavía no se les haya actualizado la app a esta última versión solo tendrán que tener, como es habitual, un poco más de paciencia.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...