Soluciones para la administración de las empresas

Os presentamos tres soluciones para la correcta administración de las empresas, para crear facturas y controlar los pagos y los recibos, y para controlar la productividad de los empleados en sus puestos de trabajo

La empresa NCH Software ofrece aplicaciones útiles para la administración de empresas, como la contabilidad y la facturación. Tiene una gran variedad y diversidad de programas que pueden servir para satisfacer las necesidades de muchas empresas en lo que se refiere a la administración. De su amplia oferta, os presentamos algunos de los software que pueden interesar más.

Facturas

Los pagos y las facturas pueden crear verdaderos dolores de cabeza

En primer lugar está el Express Invoice, una aplicación muy sencilla de utilizar y apta tanto para Windows como para Mac. Permite realizar facturas, presupuestos y pedidos, además de crear facturas recurrentes (automáticas, para no tener que acordarse siempre de hacerlas) y plantillas. Cualquier empleado puede acceder a este programa y utilizarlo según sus necesidades. Lo bueno es que se puede hacer un seguimiento de las facturas, de los pagos, las cuentas atrasadas y los beneficios. Las facturas pueden imprimirse o enviarse por correo electrónico o fax. Cuando se realizan los pagos, el software se encarga de aplicarlo en las facturas almacenadas, de modo que se puede hacer un seguimiento general de los pagos de la empresa y de los clientes, como también crear informes sobre las facturas que se han cobrado o no y la contabilidad del negocio entero.

Pero hay más, también está el Express Acounts, otro software también muy útil para la contabilidad de las empresas. Pero en este caso, está pensada sobre todo para pequeñas empresas, para que puedan tener un control más efectivo del flujo de entrada y salida de pagos, ventas, recibos y compras. Así, es la mejor forma de controlar los recursos económicos que entran y salen, para ver el balance y obtener un informe sobre el estado del negocio. Apto para Windows y Mac, también se puede acceder a él con el móvil. Al igual que el ejemplo anterior, también se pueden crear facturas y recibos, quedando todo guardando en un libro diario de transacciones. Pero lo más positivo es poder tener informes sobre los resultados de la empresa en lo que se refiere a ganancias o pérdidas económicas, para ver en qué hay que ahorrar.

Y por último está FlexiServer, un software que supervisa las horas del personal y su actividad en los ordenadores. Es la mejor forma de controlar el personal, para tener en cuenta las vacaciones, las bajas laborales. Es un programa ideal para los Departamentos de Recursos Humanos, ya que se controla la jornada laboral como también la calidad y productividad de los empleados. Se pueden conocer las horas trabajadas y en qué se invierten, para ver errores y mejorarlos. No es una intromisión a la intimidad, sino que se busca la mayor productividad a partir de este programa. Toda la información está en un registro que puede consultarse cuando sea necesario, pero los empleados pueden trabajar en el modo privado cuando crean oportuno. Lo que se pretende es invertir todos los recursos en el trabajo para aumentar la productividad y un control de los empleados para evitar errores y faltas graves.

Foto: Andrés Rueda en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...