Software AG invita al Process Forum 2012

Conocer los más modernos recursos y herramientas en la monitorización, gestión y optimización de los procesos de negocios implica no sólo un compromiso con la empresa y la industria sino también la necesidad de participar de los diversos eventos que las grandes compañías realizan para convocar a las empresas preocupadas por mejorar sus rendimientos y afianzarse en el mercado.

Dado que muchos de los desarrolladores del software empresarial tienen su origen en los Estados unidos, difícilmente se puede acudir a una de estas citas sin implicar un enorme desplazamiento y costo que pocas empresas medianas y pequeñas pueden costear.

Sin embargo, Software AG, compañía especializada en soluciones de Business Process Management, realizará en Madrid el evento anual en el que la compañía dará cuenta de sus últimas novedades para alcanzar la excelencia en procesos y fomentar la colaboración entre negocio y TI en el Process Forum 2012.


La cita será el próximo día 30 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y uno de los objetivos del mismo es resaltar la forma en que los procesos están presentes en todas las organizaciones y sectores, como por ejemplo, la banca, los seguros, las telecomunicaciones o las administraciones públicas. Se pueden realizar las inscripciones a través del sitio vew del evento en donde, además, se puede disponer de la agenda completa de toda la jornada con los referentes que expondrán durante la misma.

En todos estos sectores e industrias, la excelencia de sus procesos condicionan la forma que las empresas marcan la diferencia con la competencia y se vuelven la mejor opción para sus clientes. En el caso de la administración pública no hablamos de clientes sino de los ciudadanos.

Durante el Process Forum 2012, Software AG invitará a los asistentes a conocer sus últimas novedades para monitorizar, gestionar y optimizar los procesos de negocio destinadas a que las organizaciones consigan incrementar su productividad y la ventaja competitiva en la industria o sector a que pertenecen al mismo tiempo que pretenden reducir los costes durante esos procesos.

Durante la jornada, se desarrollarán diversas ponencias en las que organizaciones como la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, Prisa Digital o NH Hoteles explicarán cómo ya están alcanzando la excelencia en sus procesos.

Por su parte, Manuel Pimentel, ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, intentará dar respuesta a la actual crisis tras analizar sus causas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...