Social Business Applications

La contextualización, la colaboración y el consumismo son las principales características de la próxima generación de Infor10 ION Workspace User Experience.

Infor, el tercer más grande proveedor de aplicaciones y servicios empresariales y líder de software de aplicación empresarial que atiende a más de 70.000 clientes, ha anunciado la próxima generación de Infor10 ION Workspace User Experience, un paso evolutivo en el software empresarial con capacidades avanzadas de colaboración y de comunicación.

Infor10 ION Workspace User Experience proporciona un motor social de la empresa para el fomento de un entorno de colaboración donde los usuarios pueden compartir información con sus colegas en tiempo real.

En él, los usuarios crean un perfil para representarse a sí mismos de forma virtual, y pueden unirse a grupos públicos, crear grupos privados, dejar comentarios en los mensajes de los demás, y seguir a sus colegas y los elementos que afectan a los principales clientes, socios, proveedores, vendedores u otros enlaces designados en la cadena de suministro.

El nuevo espacio de trabajo proporciona a las empresas los medios de comunicación sociales como herramientas de intercambio y comunicación para aumentar la creatividad y la colaboración, con las protecciones importantes para las empresas sensibles y datos de los clientes en un entorno seguro.


Además, el espacio de trabajo ayuda a las empresas frente al desafío de la transferencia de conocimientos a través de distintas generaciones dentro de la fuerza de trabajo mediante el fomento del intercambio de información de una manera que es intuitiva y familiar para las generaciones jóvenes y mayores de los trabajadores, incluyendo la generación del milenio.

Duncan Angove, presidente de Infor, dijo que «Esta versión de Infor10 ION Workspace User Experience tiene las conocidas herramientas de comunicación con el consumidor y las aplica a los lugares de trabajo, lo que permite a las empresas impulsar la mejora continua en una mayor colaboración, la empresa productiva, social».

Los usuarios también pueden crear puestos de trabajo y compartirlos con grupos específicos, crear una plataforma multi-dimensional de la conversación y la colaboración con los colegas, independientemente de su ubicación o función de trabajo.

Tomar mejores decisiones con información contextual ERP y otras aplicaciones empresariales contienen una enorme cantidad de datos, pero no toda esa información es pertinente para todos los miembros de la organización. Utilizando la tecnología la reciente herramienta extrae información relevante para que un usuario pueda realizar una rápida toma de decisiones que aumentan la velocidad de los negocios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...