Skyscanner, una app que también sirve para profesionales

Más de 1000 aerolíneas están representadas en Skyscanner para que podamos comprar billetes de avión de una manera simplificada.

Busca vuelos con Skyscanner

Dicen los desarrolladores de Skyscanner que «20 millones de personas no pueden equivocarse» y en cierto modo es verdad que se trata de una aplicación que ha conseguido una gran repercusión. Para ponernos en situación decimos que es una app centralizada en el mundo de los viajes, proporcionando un servicio fácil de usar y de muchas posibilidades.

Aunque ha destacado como una aplicación utilizable por todo tipo de usuarios, esta herramienta también se convierte en una buena opción si pensamos en ella para los profesionales que tengan costumbre de viajar. Una de las utilidades principales de la app se encuentra en que podemos encontrar los mejores vuelos y los de un precio más reducido, siempre en busca de las posibilidades más adecuadas para cada uno de los usuarios.

Si tenemos en cuenta la gran cantidad de aerolíneas que tienen sus vuelos introducidos en la app, no poderemos decir que nos faltará información de la que hacer uso. Hay más de 1000 aerolíneas distintas entre las que se realizan procesos de búsqueda de gran velocidad. Podemos elegir distintos patrones de búsqueda en base a nuestras necesidades. Es posible definir una búsqueda por vuelo barato y otra en base al destino al que pondremos rumbo.

Skyscanner está disponible de forma gratuita y se puede usar en alrededor de 30 idiomas distintos, incluyendo 70 cambios de moneda para que podamos buscar los vuelos viendo los precios de la forma que más encaje en nuestros intereses. Así mismo, la herramienta dispone de otras posibilidades, como un modo en el cual realizamos una búsqueda de viaje sin importar el destino, por si lo único que queremos es distanciarnos de donde estamos. Esto no es precisamente muy aplicable para el mundo de los negocios, pero se convierte en un añadido curioso a las características principales de Skyscanner.

Skyscanner permite filtrar los resultados de búsqueda en base a multitud de parámetros, permite hacer comparaciones muy simplificadas y cuenta con gráficos y tablas de información en las que se comparan los precios de los vuelos en base a determinados plazos de tiempo. Las opciones en cuanto a aplicaciones de viaje son numerosas a disposición de los usuarios de plataformas como Android e iOS, pero Skyscanner es sin duda una buena recomendación que deberíamos tener en cuenta. El control es totalmente intuitivo y las opciones de navegación resultan muy completas, para que podamos reservar vuelos de avión y accedamos a información sin problemas.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...