SKIT! te permite hacer montajes divertidos para promociones

La aplicación SKIT! es una buena manera de editar fotografías y de conseguir resultados curiosos para llevar a cabo promociones.

SKIT es una app disponible en Android

Hay usuarios que pueden utilizar este tipo de aplicaciones como divertimento personal, pero también se convierten en herramientas muy útiles para autónomos y empresas. Hablamos de las apps dirigidas al montaje de fotografías o vídeos para crear resultados divertidos que distribuir entre contactos de una forma viral. Son numerosas las apps que se dedican a esta función, pero lo cierto es que SKIT! acaba de llegar al sistema operativo Android de una forma novedosa y con un sistema de uso muy adictivo.

¿Qué es lo que podemos hacer exactamente con SKIT!? El sistema concentra su funcionalidad en que podemos usar una selección de fotografías almacenada en nuestro móvil para transformarlas después en un corto de vídeo que da como resultado unas imágenes muy bien montadas. El humor es fundamental a la hora de apreciar lo que puede hacer el servicio, ya que todo se basa en conseguir un resultado que sea divertido y que pueda resultar lo más viral posible.

Como si se tratara de un programa dedicado al montaje de imágenes, aquellos que han existido en ordenadores PC desde hace décadas, lo que hace SKIT es poner a nuestra disposición montones de filtros, efectos y elementos con los que llevar a cabo la creación de nuestro pequeño vídeo.

Cuando tengamos las imágenes convertidas en un vídeo contaremos con la posibilidad de enviarlo a nuestros contactos o incluso publicarlo de forma directa en los principales servicios sociales existentes en la red. No se queda de lado ni YouTube, ni Facebook ni prácticamente ninguno de los lugares donde solemos publicar estas creaciones virales. Si tenemos un problema debido a que las fotos que queremos convertir en vídeo no están almacenadas en la memoria del móvil, también nos queda la oportunidad de utilizar las fotografías que tengamos guardadas en nuestro perfil de Facebook.

Con SKIT!, como decíamos, tenemos la posibilidad de crear un vídeo viral que pueda dar a conocer los servicios de nuestra empresa o que sirva para promocionar un producto determinado. Los límites del uso de la app están limitados a nuestra propia imaginación, y dado que la aplicación es gratuita, lo único que nos separa de sacarle provecho es entrar en Google Play para hacer la descarga correspondiente. Además, también la podemos encontrar en la tienda de apps de Amazon, en la cual recaen cada vez más usuarios con dispositivos móviles dotados de la plataforma Android.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...