SketchBook Pro ahora cuenta con integración con deviantART

La aplicación SketchBook Pro se desmarca de sus rivales al incorporar integración completa con la red social de artistas deviantART.

deviantART tiene compatibilidad con SketchBook

Quizá no te has planteado la importancia de una comunidad de artistas y de creadores como deviantART, pero en los últimos años se ha transformado en un valor incalculable para profesionales y usuarios por igual. La buena noticia, y es de lo que hoy hablamos, es que la aplicación SketchBook Pro, disponible en el iPad desde tiempo atrás, ha recibido recientemente una actualización que la integra con la mencionada comunidad social de dibujantes y creativos.

De SketchBook Pro os hablamos hace varios años, en 2011, y desde entonces no ha parado de crecer con nuevas actualizaciones que han confirmado que se trata de una de las mejores herramientas con las que realizar bocetos de carácter porfesional. Entre sus últimas novedades está la comentada integración con deviantArt, la cual ha recibido muchos aplausos por todas las posibilidades que supone para los usuarios profesionales que saquen partido a la aplicación.

Esta herramienta permite un espacio de trabajo en pantalla completa que podemos colocar en la orientación que necesitemos, con distintos elementos personalizables para dar forma a nuestras creaciones en la imagen y con soporte multitáctil de formato absoluto. Se pueden administrar multitud de capas en las imágenes y contamos con una galería en la cual podemos almacenar todos los trabajos que hayamos realizado. Es una app que, como ya dijimos anteriormente, cumple con todos los requisitos para los profesionales que necesiten hacer bocetos en cualquier lugar con su tablet.

A la interfaz de usuario personalizable, lo que se trata de uno de los elementos más destacados de esta aplicación hay que sumar la manera en la que se ha integrado de forma reciente el soporte de iCloud. Esto nos da la oportunidad de almacenar y acceder a todas las creaciones que hayamos realizado desde distintos dispositivos que estén conectados.

Pero centrémonos en la actualización número 2.9. Esta ha sido la que ha incorporado la compatibilidad e integración con deviantART para satisfacción de muchos usuarios. Ahora quienes tengan la aplicación SketchBook Pro podrán publicar sus trabajos de forma directa en la comunidad social de artistas. No es complicado, solo hay que seguir las rápidas instrucciones de pantalla para llegar a ver las imágenes publicadas en nuestro perfil de usuario. Esta actualización también añadió la posibilidad de navegar a través del grupo Autodesk-SketchBook de deviantART sin tener que ir directamente a la comunidad, dado que todo se concentra mediante el interior de la aplicación. Y para fortuna de los usuarios, los creadores de la aplicación siguen mejorando y eliminando bugs.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...