Simple y potente, la app 5pm garantiza buenos resultados

La herramienta 5pm permite administrar proyectos dentro de la empresa de forma sencilla y con una amplia serie de posibilidades.

Administración de proyectos con la app 5pm

Son muchas las apps, como hemos venido viendo en los últimos días, que se encargan de proporcionarnos un soporte útil para administrar proyectos de forma interna en nuestra empresa. En el caso que nos ocupa hoy se trata de una app que está representada por dos factores clave muy importante: sencillez y potencia. La aplicación se llama 5pm y sus creadores tienen muy claro que es la solución ideal para quienes estén buscando un nuevo recurso de valor para usar en su empresa.

A veces es difícil definir este tipo de apps para diferenciarlas de otras similares. En el caso de 5pm, podemos decir que funciona tanto online como offline, que permite administrar proyectos con accesos comunes por parte de varios usuarios y que da opción a compartir no solo notas, sino también archivos de diferentes extensiones. Se incluye integración de correo electrónico, informes personalizados que nos aportan todo tipo de información y un widget con el cual administramos fácilmente los tiempos de entrega y horarios.

Por último, con 5pm tenemos la opción de sacar partido a líneas de tiempo interactivas en las que es posible añadir tareas de una forma muy sencilla. Todas estas posibilidades se ponen a disposición de los usuarios con sencillez para que no sea complejo la utilización de la herramienta, ni siquiera por parte de aquellas personas que tengan menos conocimientos de este tipo de software.

Si no tenemos mucha información sobre la aplicación y no queremos hacer el pago que implica la misma, podemos participar en una prueba gratuita de 14 días que no requiere la introducción de una tarjeta de crédito. Los resultados del uso de 5pm son positivos tal y como se aprecia de la forma en la que la aplicación ha llegado a convertirse en la herramienta elegida por empresas muy conocidas. Por ejemplo, McDonald’s, Asus, Best Western, Olympus y Europcar ya están haciendo uso de la aplicación, la cual utilizan para administrar sus proyectos internos.

La aplicación está disponible incluso en una versión móvil y cuenta con adaptación a 20 idiomas distintos, incluido el español entre ellos. Así mismo, sus creadores han realizado una versión Google Apps y permiten que la herramienta se integre con otras aplicaciones a fin de proporcionar un servicio más útil y completo a los usuarios. Es una buena opción de la que hacer uso si queremos administrar proyectos de manera sencilla dentro de nuestra empresa, permitiendo que los empleados también participen sin, como decimos, que tengan conocimientos.

Vía: 5pm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...