ShareFile Mobile, comparte archivos de manera segura en cualquier dispositivo

Si queremos compartir archivos de forma sencilla, rápida y segura con dispositivos móviles, ShareFile Mobile es una buena recomendación.

ShareFile Mobile te permite compartir con seguridad

Citrix es una especialista en lo referente a ofrecer a los usuarios un servicio fácil, seguro y completo para compartir archivos. Su herramienta ShareFile Mobile se ha transformado en una referencia en lo vinculado con acceder a este tipo de servicios desde el móvil de manera gratuita. Si en algún momento hemos tenido la necesidad de compartir un archivo con seguridad, una app como esta nos habría venido muy bien.

No importa qué dispositivo utilicemos, ShareFile Mobile es accesible con la mayor de las comodidades. Tanto si queremos usar la herramienta para una administración personal, como si nuestro objetivo es compartir archivos con otros usuarios de nuestra empresa, la app ofrece un buen rendimiento. También es viable dar acceso a clientes con los que queramos compartir un documento. Por ejemplo, podemos introducir un archivo que necesite revisión por parte del cliente y colocarlo en ShareFile Mobile para que este lo pueda comprobar y decirnos si recibe el aprobado.

Es habitual que este tipo de aplicaciones sufran de no ser demasiado seguras, lo que puede poner en peligro documentos vinculados a nuestra empresa y marcados de manera confidencial. Una de las virtudes de ShareFile Mobile es que la seguridad es más que elevada. Además, potencia el trabajo colaborativo, algo que también hemos visto en sistemas como Trello, del cual os hablamos unos días atrás.

Los creadores de ShareFile Mobile resumen bien todo lo que su app puede hacer sin importar si el dispositivo que usamos es un terminal con Android o uno iOS, entre otros. Se ponen a nuestra disposición la descarga de documentos, directa, pero segura, una opción para llevar a cabo la solicitud de archivos mediante correo electrónico e incluso capacidad para transmitir archivos de gran peso. Si tenemos una cuenta de ShareFile muy completa, con carpetas y distintos apartados, nos interesará saber que podemos dar acceso a los usuarios de manera limitada a una zona en especial. Por ejemplo, si queremos que nuestro cliente acceda a la carpeta proyecto-de-verano-2013, lo definiremos de esta manera y el cliente no podrá entrar en ningún otro lugar de la cuenta.

Así que teniendo en cuenta todas estas funciones, la comodidad que proporciona ShareFile Mobile y que se propone a los usuarios empresariales facilidad para mantener seguros sus archivos, es una aplicación móvil recomendable y a valorar si estamos buscando algo como lo que ofrece. Además, no requiere recursos técnicos demasiado elevados.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...