SecureAnywhere Business, no dejes que tu empresa sufra infecciones

La propuesta de antivirus del SecureAnywhere Business Cloud-Based Security ofrece un buen surtido de posibilidades y un rendimiento muy adecuado.

Antivirus muy completo para empresas

En el día a día de nuestra empresa uno de los factores más importantes que tenemos que tener en cuenta es el de dar protección a los equipos informáticos de la misma. Son muchas las propuestas disponibles, unas gratuitas y otras de pago, algunas más baratas y otras más caras, por lo que resulta prácticamente una experiencia de profesionales el conseguir elegir sólo una de las posibles opciones. Y aunque son numerosas las recomendaciones que se pueden realizar, SecureAnywhere Business Cloud-Based Security se convierte en una clara opción para todo tipo de empresas.

Hay numerosos factores a tener en cuenta sobre esta propuesta que está cosechando un éxito importante entre empresas de todos los lugares y estilos. Lo primero que hay que destacar es su sencillez de utilización y los pocos recursos que requiere, mientras que lo segundo, pero no menos importante, es que el antivirus se encuentra vinculado con una gigantesca base de datos sobre malware.

Dicen los creadores de SecureAnywhere Business Cloud-Based Security que sólo necesitamos milisegundos para llevar a cabo la instalación del software y que el escaneo del equipo se produce en menos de dos minutos, lo que resulta muy destacado en comparación a lo que otros fabricantes están ofreciendo dentro del mismo sector. Estas características se combinan con precisamente lo mejor que podríamos esperar del mercado de los antivirus: una base de datos muy completa donde se encuentran registrados todos los virus y el malware que pueda infectarnos.

La información oficial de SecureAnywhere Business Cloud-Based Security asegura que el antivirus tiene acceso a un total de 75 terabytes de datos en cuanto a su base de datos de malware. Todos estos registros de malware se encuentran registraods en la red que la empresa fabricante de SecureAnywhere Business Cloud-Based Security tiene disponible en la nube.

Además de realizar un escaneo completo de los equipos para aumentar su seguridad, este antivirus se encarga de ofrecer una protección completa en tiempo real, sin dejar que ningún virus entre en los ordenadores y que siempre exista una posible defensa para las infecciones que amenacen la estabilidad informática de la empresa. El precio del antivirus depende en base al tiempo que queramos tener contratada la licencia y el número de equipos informáticos que vayan a integrar el antivirus. Por ejemplo, entre 5 y 24 equipos, con licencia de un año, el precio será de 34,92 dólares por cada una, mientras que entre 100 y 249 terminales en el mismo plazo de tiempo reducirá el coste a 25,72 dólares.

Vía: SecureAnywhere Business Cloud-Based Security

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...