Se inicia un nuevo curso de Comercio Electrónico para empresarios y emprendedores

Antártida Soluciones presenta una nueva edición de su curso de e-commerce, que será el próximo 14 de diciembre.

antartida

Página oficial de Antártida Soluciones

Si te apasionan las nuevas formas de comunicarnos, de comprar y vender a través de la red, ésta es tu oportunidad. El próximo 21 de diciembre en la sede de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), Antártida Soluciones presenta una nueva edición de su curso para para empresarios y emprendedores sobre el Comercio Electrónico, también conocido como e-commerce . Este curso asesorará sobre las oportunidades de vender en Internet y ofrecerá soluciones reales de negocio electrónico.

El curso llega en un buen momento. Las nuevas formas de comunicarnos con los demás son a través de la red, miramos información de manera online e incluso compramos por Internet de manera cómoda y rápida. Pero aún así, siguen habiendo dudas y preguntas entre los usuarios y las personas que se quieren introducir en el mundo del Comercio Electrónico.

Las principales dudas entre los emprendedores y empresarios son, por una parte cómo obtener el máximo beneficio de los productos y servicios en los medios online, y por la otra como saber qué tipo de mercados son los más receptivos y qué leyes se han de cumplir a la hora de vender por la red. A estas preguntas responderá la nueva edición del curso de Comercio Electrónico.

Además, los asistentes al curso podrán conocer los aspectos técnicos y las tendencias de análisis de la reputación online. ¿Cómo? Introduciéndose en los sistemas de información de medición de las plataformas de Inteligencia de Negocio (BI) y desarrollando Campañas de Comunicación con profesionales destacados.

Por otra parte, el curso ofrecerá soluciones reales de negocio electrónico. Lo más importante en la red es diferenciarse de los competidores, mostrar algo diferente, único, especial. Esa es la clave para que tu negocio electrónico se posicione en un buen lugar. Además de la diferenciación, hay que proporcionar calidad, forma y contenido de los productos.

En definitiva, las herramientas y las aplicaciones para la creación de una tienda online, así como la protección de la misma y las técnicas de posicionamiento en la red, serán los puntos más destacados en la nueva edición del curso de Comercio Electrónico de Antártida Soluciones. El curso se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Empresarios de Alcobendas desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 13:00 horas del mismo día. Cuatro horas en las que se hablará de e-commerce y de su situación actual, un sector que esta en auge por la internacionalización de las empresas y de sus respectivos proyectos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...