Scribd se reinventa con una nueva serie de posibilidades

La interfaz de usuario de Scribd ha cambiado para que sea más fácil acceder a los muchos libros que se incluyen en el servicio.

Aplicación de libros

Los libros son, en muchos casos, nuestra solución a situaciones en las que no sabemos cómo salir de un problema técnico en el que nos hayamos atascado. Mediante manuales escritos por expertos y profesionales podemos lograr aprender nuevos sistemas y utilidades con las que progresar en el trabajo. Y actualmente el acceso a este tipo de manuales se realiza, sobre todo, a través de aplicaciones móviles y servicios a los que accedemos con smartphones y tablets.

Scribd es uno de estos servicios, la cual ya existe desde tiempo atrás, pero que ahora se acaba de actualizar con una nueva interfaz y novedades destinadas a triunfar de una manera mayor. El servicio es, como otros disponibles en el ecosistema de los móviles, bajo suscripción. Es decir, lo que hacemos es pagar una tarifa mensual y por ella podemos acceder a los distintos libros que necesitemos. Esto nos da suficiente libertad a que no tengamos que preocuparnos si uno de los libros que descargamos no nos acaba de servir. Si pagáramos cada libro por separado y no fuera la adquisición recomendada acabaríamos preocupándonos mucho más que con una suscripción.

Pero como decimos, la gran novedad de Scribd se encuentra en el rediseño que se ha incorporado. Este también se encuentra combinado con funciones adicionales.

El rediseño hace que la aplicación de Scribd esté más en sintonía con lo que hemos encontrado con anterioridad en la página web del servicio accesible desde un equipo de sobremesa. Ahora es más fácil acceder a nuestra colección, podemos gestionar los libros rápidamente y navegar en posición horizontal para un mejor desarrollo de la experiencia. También se han añadido nuevas fuentes y colores que hacen más fácil la lectura y uso de la app.

Scribd se ha actualizado en las distintas versiones en las que está disponible, como iOS y Android. No obstante, para satisfacer las peticiones de los usuarios que tienen dispositivos con la plataforma Windows, el equipo de la app ha creado una versión para este tipo de smartphones y tablets. Es otra novedad que ayuda a que Scribd esté presente en más sistemas y que así las suscripciones aumenten de una forma significativa.

La colección de Scribd está formada en la actualidad por una colección superior a 400,000 libros distintos que se reúnen de una cantidad de 900 editoriales. Esto garantiza que encontremos el libro para cualquier necesidad que podamos tener en todo momento, sea profesional o no.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...