Salon MiEmpresa, el 12 y 13 de febrero en Madrid

Por cuarta ocasión se celebrará en Madrid un evento que se está convirtiendo en un verdadero punto de referencia para emprendedores, inversores y empresas: el Salón MiEmpresa.

Salón MiEmpresa

Por cuarta ocasión se celebrará en Madrid un evento que se está convirtiendo en un verdadero punto de referencia para emprendedores, inversores y empresas: el Salón MiEmpresa, que volverá a celebrarse en Madrid los próximos 12 y el 13 de febrero para poner en contacto a emprendedores con posibles inversores.

Sèbastien Chartier, organizador del Salón MiEmpresa y consejero delegado de Creaventure ha declarado en los comentarios sobre esta próxima edición que “sólo gracias a la labor que realizan las pymes en cuanto a la creación de riqueza y empleo podremos salir de esta situación. Pero para esto, necesitan todo el apoyo que podamos darles”.

Es la cuarta vez que se celebra esta iniciativa, que consiguió el año pasado los 12.500 visitantes. En la IV edición, se pretende continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener recursos y soluciones para sus negocios. Por ello, el tema elegido para este año ha sido “Alcanza tu meta”, ya que el objetivo del Salón MiEmpresa es que todos los emprendedores y pymes consigan mantener sus negocios o contar con las herramientas necesarias para crearlos.

Aportando soluciones y recursos para la creación, consolidación, crecimiento, internacionalización y adaptación a las nuevas corrientes tecnológicas de la información y la comunicación, el Salón MiEmpresa pretende dar su granito de arena a un sector que está teniendo muchas dificultades para aguantar la crisis económica.

Candince Laporte, socia y cofundadora de Creaventure sostiene que “desde su nacimiento hace ya cuatro años, el Salón ha vivido en un contexto de crisis económica que ha sido especialmente dura para las pymes. Por eso queremos continuar siendo el faro que permita alumbrar todos aquellos recursos, ayudas y soluciones para la supervivencia y crecimiento de emprendedores y pymes”.

Más de 250 ponentes del sector TIC y social media, del capital de riesgo, del sector legal, de emprendedores y del sector empresarial se darán cita en el evento, que contará también con un área de asesoría que reunirá a 80 entidades entre organismos públicos y asociaciones como AJE Madrid, Enisa, el ICEX, Madrid Emprende y la OEPM.

Además, en el evento volverá a celebrarse el concurso “Elevador Pitch”, que permite que varios proyectos relacionados con la tecnología tengan la oportunidad de presentarse a los inversores. El ganador del concurso recibirá un premio de 3.000 euros cortesía de MasterCard.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...