RunKeeper nos pone en forma con el móvil

Los planes de entrenamiento de RunKeeper son la mejor forma para ponernos en forma y ejercitarnos de la manera más eficiente.

Aplicación de correr para móvil

Por mucho que tengamos un trabajo de oficina y que pasemos la mayor parte del tiempo sentados en una silla, no hay que olvidarse de la importancia de ponerse en forma. A veces nos falta motivación o algo que nos empuje a hacer ese ejercicio diario que nos puede salvar en ocasiones en las que sin él terminaríamos engordando de forma elevada hasta límites insospechables.

En estos casos es imprescindible tener la ayuda de aplicaciones que nos puedan ayudar. Una de las más famosas y que sin duda se ha ganado a pulso estar en boca de todos es RunKeeper, que cuenta con un sistema muy eficiente y con todo tipo de características añadidas. Su utilización nos va a permitir ponernos en forma y perder esos quilos que pueden sobrarnos por haber estado demasiados días en la oficina trabajando de noche y alimentándonos con pizza.

No importa la manera en la que hagamos deporte, dado que RunKeeper siempre estará preparada para asistirnos de multitud de maneras. El fitness al cual se nos da acceso se representa con distintas variantes y opciones de lo más variadas para que encontremos el modelo de entrenamiento que encaje más en nuestros intereses. Por ejemplo, podemos correr, ir en bicicleta o hacer prácticas deportivas físicas diversas sin movernos del gimnasio.

Todo lo relacionado con la motivación, lo cual sin duda suele ser un problema cuando tenemos que ponernos en serio a practicar deporte, se plasma en RunKeeper con un sistema que nos proporciona planes de entrenamiento diversos. También se incluyen planes más avanzados para los momentos en los que creamos que hemos avanzado lo suficiente para dejar las prácticas de principiante. Así mismo, contamos con planes deportivos centralizados en diversos aspectos, como el de pérdida de grasa, el cual cuenta con mucha popularidad entre los usuarios.

Si usamos dispositivos inteligentes, la app es totalmente compatible, lo que resulta una buena ventaja a tener en cuenta. De esta forma los datos que captura de nuestro cuerpo y de las sesiones de ejercicio se contabilizan de una manera más precisa y después contamos con la oportunidad de hacer un seguimiento completo cuando hayamos completado cada ejercicio de entrenamiento. A esto hay que decir que la interfaz de usuario de RunKeeper es sencilla, dando acceso a que todos los usuarios puedan usar sus muchos servicios sin complicarse y sin un periodo extremo de adaptación a la aplicación.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...