Roveb: convierte tu negocio a la generación móvil

Adapta tu sitio web de empresa a las pequeñas pantallas de los smartphones y tabletas

Cualquiera sea tu negocio, industria o sector, la necesidad de un sitio web para suministrar información y una vía de contacto las 24 horas a tus clientes, proveedores y potenciales clientes, ya habrá llegado y, muy probablemente ya tienes un sitio web y hasta una campaña de comercio electrónico. De hecho, es posible que hasta tengas presencia en las redes sociales.

Sin embargo, en los tiempos que corren y con la tecnología móvil, además de tener un sitio de Internet, necesitas un sitio adaptado para los pequeños dispositivos de entre 3 y 10 pulgadas que son los que más usan los internautas para consultar información de contacto, lista de productos, etc.

Si tienes un sitio de Internet y has intentado visualizarlo en un dispositivo móvil, te darás cuenta que no es lo mismo que verlo en la pantalla del ordenador: en las pequeñas pantallas táctiles, el contenido se descuadra, los botones desaparecen y las columnas de texto se vuelven ilegibles. Necesitas que tu web adquiera un formato «mobile friendly».

Roveb es una aplicación de diseño web y marketing móvil que ayuda a crear un sitio web para móviles de forma rápida, sencilla y atractiva con soporte para las recompensas y la viralidad.


Pequeñas y medianas empresas están utilizando Roveb para aprovechar y canalizar adecuadamente su tráfico de búsqueda móvil, ya sea para encontrar nuevos clientes, como para retener y fidelizar a los actuales.

Con esta aplicación no sólo tendrás presencia en la web móvil (es decir, que se verá perfectamente en la pantalla de un móvil o tableta), vender tus productos u ofrecer una lista de tus servicios con ofertas exclusivas para los visitantes móviles. También podrás premiar a los clientes que recomiendan tu negocio en las redes sociales desde sus móviles.

Con un enfoque en la usabilidad de dispositivos de mano y una estética diseñada para las pequeñas pantallas, así como respetuosa de los estándares Web móviles, los sitios web para móviles impulsados por Roveb incluyen la optimización de la participación inteligente, de modo que los visitantes móviles no sólo pueden navegar, sino que también pueden interactuar.

Roveb funciona en cualquier teléfono inteligente incluyendo iPhone, teléfonos con Android, Blackberry y Windows.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...