Roambi Analytics, el pulso de tu negocio se adapta al móvil

Las empresas pueden gestionar de una forma más eficiente los datos estadísticos y financieros de su empresa gracias a la aplicación Roambi.

Datos bien organizados con Roambi

El nombre de Roambi es común entre los profesionales que utilizan dispositivos móviles en su día a día empresarial. Este servicio, disponible ya adaptado al sistema operativo iOS 7 de Apple bajo el nombre de Analytics, nos permite contar con un control más directo y completo de todo lo relacionado con nuestro negocio.

La magia de disponer del entorno móvil se materializa en que contamos con acceso a toda la información en cualquier momento, beneficiándonos de la posibilidad de editar datos, compartirlos y analizarlos con gran facilidad. Porque Roambi Analytics se fundamenta, principalmente, en que podamos compartir estadísticas y cifras numéricas de una manera completa y en todo tipo de situaciones. La aplicación saca provecho del entorno en nube Roambi Business, que dispone de amplias posibilidades y que tiene una función de acceso en nube a todos los documentos que sean necesarios.

Es lo que definen los expertos como aplicaciones para negocios inteligentes, algo que se basa en que los usuarios profesionales puedan crear presentaciones de una gran calidad. Es una manera adecuada para que los documentos empresariales se puedan presentar de una forma visualmente atractiva para su utilización en el iPhone.

Los creadores de Roambi mencionan que su herramienta no solo está siendo utilizada en todo tipo de empresas, sino que algunas grandes corporaciones han pasado a sacarle provecho para poder llevar a cabo la presentación de documentos y estadísticas de una forma atractiva. Las descargas de la app se cuentan, según la información de la empresa, en millones, y no hay duda de que el rendimiento es más que adecuado si lo que nos preocupa es la forma en la que presentar los datos más importantes y privados.

Desde la aplicación se contabilizan y analizan cifras relacionadas con las ventas de un negocio, cifras relacionadas con ventas netas, descuentos, promociones y otros elementos que puedan ser tomados en cuenta por las empresas que tengan la aplicación instalada en sus móviles. Toda la información se puede visualizar con gráficos dotados de distintos colores que dividen los datos, con detalles mostrados de una forma sugerente y con una forma precisa de analizar estas estadísticas. No es una aplicación para cualquier profesional que pueda usarse en un día a día común, sino que le sacarán provecho los usuarios de empresas, principalmente CEOs, que conozcan los entresijos de este tipo de datos y que necesiten compartirlos y organizarlos de una manera adecuada.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...