Reinventa las aplicaciones empresariales con ‘Infor’

El proveedor líder de software ha renovado y actualizado las aplicaciones empresariales para cubrir más las necesidades de los clientes.

infor

Página Web de 'Infor'

El proveedor líder de software en las aplicaciones empresariales, Infor, ha conseguido actualizar y renovar las aplicaciones relacionadas con el mundo empresarial a través de su próxima fusión con las capacidades de la empresa social para así conectar mejor con las personas, máquinas e incluso datos.

La estrategia de comunicación de Infor es trabajar con los partners (socios) para desarrollar soluciones funcionales, para unos 100 mercados, que cubran las necesidades específicas de los clientes. Otra de las actualizaciones es su integración en la nube, a través de su estrategia ‘Cloud Computing’. No es una incorporación más, sino que mantiene un modelo híbrido ente los propietarios y los clientes. Es un enfoque que se denomina ‘SaaS on Premise’. Los propietarios aparecen en la nube para cubrir las necesidades de los clientes.

Además, otra de las novedades es la nueva interfaz. Ésta permite a los empleados seguir a un equipo, objeto o jugador, como en Facebook o Twitter. La nueva interfaz esta basada en cinco ejes estratégicos: la velocidad, el contexto, renovar la forma en la que las personas trabajan juntas, la movilidad y por último las analíticas de los procesos de trabajo. De tal manera que la nueva actualización de la interfaz es más social y móvil.

En este sentido, el proveedor líder de software facilita el acceso a las herramientas y datos  para todas aquellas que necesiten tomar decisiones informadas en su día a día con un interfaz mucho más sencillo y personal. Ofrece un amplio abanico de soluciones de negocio y aplicaciones de software empresarial incluyendo Gestión de la Relación con los Clientes (CRM), Gestión de Mantenimiento de Activos (EAM), Gestión Financiera (FMS), Planeación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Capital Humano (HCM), Gestión de Desempeño (PM), Gestión de Ciclo de Vida de Producto (PLM), Gestión de la Relación con Proveedores y Gestión de la Cadena de Suministro (SCM).

En los últimos doce meses, el proveedor líder en aplicaciones empresariales ha incorporado 140 nuevos partners, cerca de 2.300 nuevos clientes y ha integrado 1.700 nuevos empleados a sus plantillas. Además, sus ingresos alcanzan los 2.800 millones de dólares, en tan sólo un año.

En definitiva, los usuarios de ‘Infor‘ no necesitan desperdiciar su tiempo intentando descifrar un e-mail o buscando información, sino que con el proveedor líder de aplicaciones empresariales todo será mucho más sencillo. A través de las empresas sociales, el volumen de correo electrónico se ha reducido considerablemente y es que éstas promueven la cultura de comunicación en una comunidad eliminando a su vez las barreras organizativas, como la ubicación geográfica, estructura jerárquica o la falta de visibilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...