Redyser colaborará con cuatro ONG que tengan proyectos en España

Este año, la empresa de transportes Redyser ha decidió donar el dinero que destinaba a las felicitaciones de Navidad a cuatro ONG que tengan proyectos en España.

¿Quieres ser rey mago por un día?

Este año, la empresa de transportes Redyser ha decidió donar el dinero que destinaba a las felicitaciones de Navidad a cuatro ONG que tengan proyectos en España. El objetivo es implicar al mayor número de personas, y por ello quiere que sean los usuarios de la red los que voten entre las cuatro ONG elegidas: Save The Children, Down España, Fundación Pequeño Deseo y Fundación Theodora.

Para llevar a cabo el proyecto, Redyser ha llevado a cabo una campaña en la que pretende que sus clientes, proveedores y trabajadores sean sus “Reyes Magos”, decidiendo ellos mismos a qué ONG se destinará la cantidad que cada año invierten en sus felicitaciones.

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, la empresa de transportes repartirá esta cantidad entre las cuatro ONG, dependiendo la cuantía de los porcentajes de votos que hayan conseguido. Desde su web, se pueden realizar los votos y seguir las votaciones, además de compartir esta acción en las redes sociales para hacer a tus amigos partícipes de la iniciativa. Los resultados se harán públicos tanto en Redyser como en su página de Facebook.

Redyser finalizó el 2012 llevando a cabo multitud de proyectos sociales, que forman parte de Redyser Responsable, su política de responsabilidad social corporativa. Con su firme compromiso de ayudar y colaborar con los colectivos menos favorecidos, ha formado parte de campañas como “Un juguete, una ilusión” o “Tu kilo de Solidaridad”, campaña de Caja Mar.

Corren tiempos difíciles, y en unas fechas tan señaladas, muchas personas cercanas a nosotros están pasando verdaderos problemas económicos para sacar adelante a sus familias. Contribuir al desarrollo del bienestar social, económico y medioambiental desde el trabajo es uno de los objetivos de Redyser, que ha llevado a cabo una iniciativa enfocada a terceros, para hacer llegar un poquito de felicidad a quien más la necesita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...