Recomendaciones de comida y restaurantes con Foodspotting

Foodspotting es una aplicación muy completa que nos permite descubrir platos de calidad que hayan sido recomendados por otros usuarios.

Una app para descubrir buena comida

Las aplicaciones para descubrir restaurantes son numerosas y se han convertido en una máxima tanto en terreno personal como profesional. En ocasiones nos vienen bien para llevar a cabo la búsqueda de restaurantes recomendables a los que podemos llevar a nuestros compañeros de oficina, clientes o socios. Pero no siempre son tan eficientes como podríamos imaginar.

De una forma distinta se presenta la aplicación Foodspotting, que ofrece una manera muy diferente de llevar a cabo el descubrimiento de restaurantes y lugares donde disfrutar de buena comida. La particularidad de la aplicación se encuentra en que no nos muestra valoraciones y recomendaciones de restaurantes, sino que lo que hacen los usuarios es recomendar platos específicos de los que hayan disfrutado. Esto es otra forma de ver este tipo de apps y algo muy útil si somos entusiastas de un tipo de comida determinada.

Así, si alguien publica la fotografía de una hamburguesa que parece deliciosa y la acompaña con un comentario muy positivo, sabremos que si vamos al restaurante donde la preparan vamos a disfrutar de este plato con garantías de calidad.

Además de las fotos individuales de los platos, Foodspotting también nos proporciona la posibilidad de acceder a recomendaciones exactas de otros usuarios, ya sean nuestros amigos o expertos de los que nos hayamos convertido en seguidores. Por otro lado, la app destaca de forma muy adecuada para introducir la búsqueda de un plato específico para encontrar el lugar donde lo preparen de una forma que haya gustado a otros usuarios.

Otro de los aspectos positivos de la aplicación es que las fotografías se realizan de una forma directa, por lo que los platos no parecen como si estuvieran preparados a conciencia para la imagen. Todo resulta más natural y creíble, lo que ayuda a que las recomendaciones resulten mucho más convincentes. De esta manera podemos creernos lo que veamos, si bien ya se sabe que aunque la fotografía tenga una buena pinta, es posible que después el sabor no sea tan delicioso.

La aplicación lleva disponible en el mercado de los dispositivos móviles desde el año 2010, lo que confirma el buen rendimiento y popularidad de la misma. Dicen los datos oficiales que han sido revelados por el equipo de Foodspotting que ya se han recomendado más de 4 millones de platos distintos. Con estas cifras de por medio podemos confiar en la aplicación de una forma completa y con garantías.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...