Quotiply: conectando empresas

Quotiply es una herramienta de productividad que ayuda a las empresas a conectarse con todos sus proveedores y clientes de una manera fácil e intuitiva.

Esta nueva aplicación puede recopilar, calificar y evaluar las ofertas de los proveedores habituales de su empresa, y luego tomar el cuidado de escoger al mejor competidor de todos ellos. Se hace mediante la creación de «exigencias» que le permiten a Quotiply comprender todo lo que quieras saber sobre los servicios que usted está buscando. Eso es todo lo que le pide que haga: definir los atributos y las necesidades de lo que usted busca.

Quotiply va a ocuparse de hacer todas las preguntas y decirle a usted acerca de los nuevos proveedores más adecuados que están alrededor o apuntar a cualquier proveedor con el que había trabajado en el pasado, y que ahora parece que se ajuste a sus nuevos criterios.

Y en cuanto a los proveedores, los que se inscriban para una cuenta de Quotiply cuentan con un sistema de «respuestas» que les permite ver cómo sus competidores han respondido a las mismas preguntas que se respondieron. Esto hace que sea más fácil ganar licitaciones, ya que, básicamente, permite saber la posición adoptada por sus rivales directos en lo que respecta a estas demandas que están luchando.


Todos los usuarios registrados de Quotiply tienen sus propias páginas de perfil y se pueden mandar mensaje entre sí así como también disfrutar de características de redes sociales que se proporcionan sólo para hacer que todo fluya más rápido.

Cuando se utiliza Quotiply, se cobra por usuario. El precio en realidad depende del plan que se elija entre los tres que están disponibles, con el plan más barato («Individual») a partir de 10 euros al mes.

Los negocios giran en torno al intercambio de productos y servicios, y no sólo de la comunicación social y Quotiply es una solución que permite a las empresas hacer precisamente eso en un entorno automatizado donde la herramienta ayuda a reducir sus costos y aumentar sus ingresos.

Las empresas en Quotiply se conectan entre sí de una mejor manera, descubren nuevas oportunidades y mejoran sus resultados, ya sean empresas individuales, pymes o grandes empresas.

Quotiply está basado en la nube, por lo tanto se puede acceder en cualquier lugar en cualquier momento, desde ordenadores, tablets y smartphones.

Quotiply, literalmente, ayuda con el proceso de compra de forma automática la recogida, clasificación y evaluación de las ofertas y ayuda a las pequeñas empresas a decidir el mejor candidato.

El corazón de Quotiply es la capacidad de crear la demanda que luego se pasa a sus proveedores y ayuda a resolver las cotizaciones que envían.

Quotiply permite crear hojas de demanda en la que usted declara la información que necesita de sus proveedores potenciales. A continuación, los transmite a todos los proveedores que quieran obtener las cotizaciones de (de una a una infinidad de ellos), y recoge sus respuestas. Las hojas de la demanda también le permiten completar palabras clave para ayudar a la aplicación de encontrar más proveedores potenciales para usted.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...