Princelandia ha sido premiada como la segunda mejor franquicia del año

El mayor Spa educacional de Europa para niñas entre 4 y 12 años, Princelandia, ha recibido el segundo premio a la mejor franquicia del año.

Princelandia

El mayor Spa educacional de Europa para niñas entre 4 y 12 años, Princelandia, ha recibido el segundo premio a la mejor franquicia del año, “The best franchise of The World”, otorgado en Florencia, Italia. La empresa española consiguió el segundo premio por detrás de la cadena de restauración Subway, por su modelo innovador y revolucionario de negocio, además de por su gran éxito empresarial.

La ceremonia, que contó con nueve personalidades del mundo de la franquicia, entre los que se encontraban el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, entregó el premio el pasado sábado día 3 de Diciembre a Miguel Ángel Parra, director general de la compañía.

El premio lo recogió Ángela Parra, hija del matrimonio que hace unos años puso en marcha este proyecto para cumplir los sueños de su hija, junto a los socios directores de la idea de Princelandia. “Con este premio se recompensa toda la labor, trabajo y agradecimiento a todo el equipo y en especial a nuestros franquiciados que decidieron apostar por una idea de negocio nueva, diferente y completamente original como es Princelandia. Gracias a esta confianza Princelandia se ha convertido en un referente de ocio infantil en poco más de un año”, explicó Miguel Ángel Parra.

Lejos de ser un Spa tradicional, Princelandia pretende revolucionar el concepto de entretenimiento y educación infantil. Con su filosofía de cuidados y bienestar del Spa unida a la educación infantil, Princelandia pretende que las niñas puedan aprender a mejorar sus hábitos de higiene y salud mientras pasan el rato en un lugar mágico y con temática infantil.

En la época de los videojuegos y las nuevas tecnologías, las niñas más pequeñas necesitan encontrar un espacio real y atractivo reservado para la fantasía, que les evoque una diversión diferente a la que pueden encontrar en su vida diaria.

Tomando este concepto como base, la franquicia Princelandia aparece en España como un innovador espacio para niñas de 4 a 12 años que ofrece una amplia gama de servicios y productos naturales, masajes, tratamientos de belleza, desfiles de moda y fiestas especiales y temáticas. Princelandia también es un lugar donde celebrar fiestas de cumpleaños, meriendas, desayunos, comidas o pasar unas horas entretenidas mientras los padres realizan otro tipo de actividades.

Los últimos meses, Princelandia ha inaugurado 21 centros en España que han dado lugar a 24 franquicias. Ahora mismo, la empresa está viviendo un proceso de expansión nacional e internacional, y espera estar presente el año que viene en países como México, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Marruecos, Italia, Dubai y Kuwait.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...