Ponencias para ayudar a evolucionar a las pymes aragonesas

El próximo 14 de junio tendrá lugar en Zaragoza una nueva edición de Impulsando Pymes, con el objetivo de exponer nuevas estrategias de Digitalización, Internacionalización, Gestión del conocimiento y Recursos Humanos.

El próximo 14 de junio tendrá lugar en Zaragoza una nueva edición de Impulsando Pymes, con el objetivo de exponer nuevas estrategias de Digitalización, Internacionalización, Gestión del conocimiento y Recursos Humanos. De esta forma, se pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas a sacar mejor provecho de su negocio, así como su desarrollo de una forma más innovadora y eficaz.

Zaragoza acogerá mañana una nueva edición de Impulsando Pymes

El evento ha contado con la participación de 22 entidades, entre las que cabe destacar a ONO, Microsoft, Cadena Ser, Páginas Amarillas, etc. Estas entidades de primer nivel expondrán estrategias innovadoras que ayuden a impulsar la creación y desarrollo de pymes. Esta iniciativa, llevada a cabo por Avalon la Red de Expertos, lleva recorriendo el país desde febrero con el objetivo de apoyar a este tipo de empresas a través de encuentros formativos y su plataforma online.

David Muntañola, director general de Avalon La Red de Expertos, ha afirmado que esta iniciativa ha sido llevada a cabo para «aportar conocimiento y experiencias desde grandes empresas hasta las PYMES españolas. Pretendemos que las pymes, que suponen más del 90% de nuestro tejido empresarial, mejoren su estructura y sus recursos, y tengan en cuenta las nuevas formas de generar negocio que aparecen en el mercado. Se trata de dar un par de claves que permitan a estas empresas continuar con su negocio, y continuar creciendo de una forma estable y perdurable en el tiempo”.

Las inscripciones se pueden realizar en su página Web. La jornada tendrá lugar entre las 9:00 y las 11:30 en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (Paseo Isabel La Católica, 2) y se tratarán temas ya mencionados como la Innovación, Recursos Humanos, Gestión Eficaz del Conocimiento, etc.

El encuentro ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Estos organismos han mostrado un gran compromiso con el desarrollo empresarial y serán representados por Juan Alberto Belloch, alcalde de la ciudad y Berta Lorente, Tesorera de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Los próximos encuentros serán en Barcelona, el 3 de julio y en Almería, el 5 de julio.

Imagen: SEFA en Arte y Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...