Ping, para que la gestión de correo electrónico sea más sencilla

El correo electrónico se gestionará de forma sencilla gracias a la utilización de la nueva aplicación Ping para dispositivos iPhone.

Ping es una nueva app para e-mail

Se ha convertido en un pensamiento compartido por muchos profesionales que las aplicaciones existentes de correo electrónico no rinden al nivel que deberían. Encontrar una buena app para gestionar el e-mail no es nada sencillo, dado que a todas, por regla general, les falla una u otra cosa. Por eso el lanzamiento de Ping se transforma en una buena opción a tener en cuenta.

Esta aplicación de correo electrónico tiene la finalidad de hacer que nuestro uso de este soporte se convierta en algo sencillo y mucho más agradable. Su primera función es la conversión de los mensajes en conversaciones de pleno derecho, con todo lo que eso significa. Dicen los creadores de la aplicación en declaraciones oficiales del CEO de la compañía responsable, que su misión siempre ha sido que puedan tener un sistema de correo electrónico totalmente adaptado a las necesidades de los usuarios.

¿Qué es lo primero que hace la aplicación para que el rendimiento sea más natural y eficiente? Lo fundamental que lleva a cabo es dividir y filtrar los e-mails que se reciben en la bandeja de entrada. Los usuarios que tienen costumbre de perderse entre cientos de correos diarios que son irrelevantes y entre los que, de vez en cuando hay alguno importante, van a tener mucha tranquilidad con Ping. Esto se debe a que los correos electrónicos se organizan de forma consecuente.

Por ejemplo, si recibimos correos electrónicos promocionales, como anuncios publicitarios, boletines y otros e-mails que no son personales, todos acaban terminando en la misma columna. En ella podemos entrar cuando nos apetezca o en el momento en el que estemos libres y tengamos un rato para leer estos correos no tan relevantes. Por su lado, los correos electrónicos personales, los de nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, se concentran en otra columna.

La forma en la que todos los mensajes se plasman de forma instantánea, como si fueran conversaciones muy interactivas, en las que podemos participar con rapidez, es uno de los aspectos más positivos de esta aplicación conocida como Ping. Se impone, con su utilización, las respuestas en tiempo real, y también la oportunidad de gestionar documentos, archivos adjuntos y otros elementos relacionados. El único aspecto negativo de Ping se encuentra en que la app no permite gestionar varias direcciones de correo en la misma cuenta, pero es algo que quizá evolucione en el futuro. La app estará disponible en iPhone desde el día 18 de septiembre de forma gratuita.

Vía: Ping

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...