Photoshop Express mejora con una nueva versión

Photoshop Express se actualiza con novedades y una nueva interfaz de usuario que permite a los usuarios usar mejor la aplicación.

Actualización de Photoshop Express

La aplicación para móviles Photoshop Express es bien conocida entre todos los profesionales que tengan costumbre de realizar modificaciones en imágenes, así como retoques variados. La herramienta de Adobe ha ganado mucha popularidad por ser gratuita y por proporcionar una buena cantidad de opciones a los usuarios. Y aunque lleva disponible desde tiempo atrás, ahora la app ha recibido una muy interesante actualización de la cual se pueden beneficiar los profesionales.

Esta es la versión 2.0, la cual está preparada en su versión de Android para que la utilicemos con la actualización 4.4 de la plataforma creada por Google. Los desarrolladores de Adobe no solo han implementado novedades técnicas, sino que además la app está dotada de una nueva interfaz de usuario que la hace más fácil y cómoda de manejar.

A sabiendas de las quejas que recibió la aplicación con anterioridad, Adobe ha decidido que para esta versión era fundamental realizar cambios radicales. El resultado ha exigido que la compañía invierta mucho más tiempo del que había planteado inicialmente, pero al final ha sido necesario para conseguir un aspecto acorde a la fama de la aplicación y de su empresa fabricante. Con la nueva interfaz, que aprende en algunas cosas de la última versión de Android, no hay problemas para movernos entre modos y pantallas.

Dado que estamos hablando de una aplicación englobada dentro del universo de Photoshop, no hay duda de que lo primero que vamos a hacer, si queremos retocar imágenes, es interactuar con ellas y usar recursos añadidos. Podemos girarlas, cortarlas y prepararlas tal y como prefiramos según como veamos que quedan en pantalla. También es posible elegir filtros para alterar el aspecto de las imágenes y que obtengan un aspecto acorde a lo que tenemos en mente. Hay desde funciones simplificadas, como puede ser la corrección de los endiablados ojos rojos de las fotografías, hasta procesos más complicados que permiten retocar las imágenes con mayor profundidad.

Los usuarios que ya tengan la aplicación solo tienen que actualizarla para recibir las últimas novedades, mientras que los demás usuarios pueden acceder a Google Play para hacerse con la herramienta. Contando con la inimitable garantía de Photoshop y gracias a los últimos cambios y novedades incorporadas, esta app se convierte en una clara recomendación para disfrutar en formato móvil de los recursos gráficos y técnicos a nivel de imagen que pueden ser necesarios en todo tipo de situaciones.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...