Personaliza tu lectura de noticias con LinkedIn Pulse

La personalización de noticias con LinkedIn Pulse se convierte en un buen método para tener acceso a todo nuestro contenido preferido.

Leer noticias con app de móviles

La red social LinkedIn es una de las más conocidas en la actualidad, proporcionando a los usuarios profesionales un completo sistema con el cual hacer contactos y expandir su experiencia en el entorno empresarial. Pero esta empresa dispone de varios servicios adicionales que conviene conocer en su totalidad. Uno de ellos es LinkedIn Pulse, app disponible de manera gratuita que cuenta con una gran selección de posibilidades relacionadas con la lectura de noticias.

Para usar la aplicación lo que primero debemos hacer es sincronizar el perfil de usuario de la misma con el de nuestra presencia en la red social LinkedIn. Esto nos permite introducir todos nuestros datos de navegación y de lectura de contenidos. Se introducen muchos de los elementos que interesan a los usuarios de LinkedIn, como los artículos preferidos que se hayan guardado u otro contenido interesante.

A partir de ahí LinkedIn Pulse se caracteriza por ofrecer a los usuarios un tipo de experiencia de lectura de noticias más cómoda y personalizada. Los distintos contenidos que leamos podremos compartirlos con las redes y servicios sociales, desde Facebook hasta YouTube, para que lleguen mucho más lejos y que nuestros contactos puedan leerlos también de forma inmediata.

A fin de ofrecer esta experiencia personalizada, la aplicación LinkedIn Pulse nos proporciona la opción de crear una serie de feeds que nos ofrecen su contenido dependiendo de los contenidos que más nos interesen. Las fuentes a disposición de la herramienta se cuentan a cientos, con actualizaciones diarias de todos los temas que puedan interesar a los usuarios. También se introducen con facilidad los comentarios y publicaciones de personas influyentes que se encuentran dentro de LinkedIn, lo cual también se ha convertido en un recurso muy seguido por parte de los usuarios profesionales.

Por otro lado, LinkedIn Pulse ofrece el habitual soporte para utilización sin conexión a la red. Podemos almacenar los artículos y noticias que más nos interesen a fin de tener la oportunidad de leerlos después cuando nos encontremos sin conexión. Esto puede ser útil para, por ejemplo, si tenemos intención de viajar y perdemos el soporte de red en momentos específicos. Las actualizaciones de la aplicación son frecuentes, intentando proporcionar el mejor soporte para que siempre funcione de manera adecuada. En una de sus últimas versiones se incorporó el muy útil modo en el cual podemos leer los artículos y noticias en modo paisaje, por lo que podemos ver lo bien que se da soporte.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...