Pedir comida desde la oficina, para esos días de trabajo intenso

Con aplicaciones para dispositivos móviles como Just-Eat o La Nevera Roja podemos pedir comida a domicilio de manera muy sencilla.

Apps recomendadas para pedir a domicilio

Hay momentos en los que nos encontramos con que estamos inmersos en algún tipo de trabajo o encargo complejo, necesitando que el equipo realice horas extras para poder llegar a tiempo a la entrega. En esos días en los que la oficina está totalmente revolucionada vemos que en ocasiones no tenemos tiempo ni siquiera de salir a un restaurante a comer algo. Pero obviamente, no podemos descuidar nuestra alimentación, dado que necesitamos energía para seguir trabajando.

En este tipo de situaciones resulta recomendable el uso de aplicaciones con las que podamos pedir comida a domicilio. Este tipo de app es algo que se ha desarrollado mucho en los últimos tiempos y que ha llegado a obtener un fuerte apoyo por parte del público, tanto a nivel de usuario como a través de entidades profesionales. Cada vez es más habitual solicitar comida a domicilio desde una app para que lo hagamos todo digitalmente y que no tengamos ni siquiera que llamar por teléfono.

Son varias las apps recomendables, que normalmente están disponibles tanto en formato de web como a través de aplicación descargable desde el móvil o el tablet. Entre ellas, y hablando de las que están disponibles en nuestro país, destaca Just-Eat, que representa a uno de los servicios de comida a domicilio más famosos de la región. Cuenta con cientos de restaurantes de multitud de estilos a los que podemos pedir rápidamente sin demasiadas complicaciones. Para una mayor comodidad es posible pagar por el móvil a través de tarjeta de crédito, por lo que podemos usar la que tengamos para la empresa.

Uno de los aspectos interesantes de la app de Just-Eat es que nos permite obtener descuentos muy interesantes, del 20% o incluso del 50% en otros casos. Es positivo echar un buen vistazo a sus listados y ofertas, dado que en algunos casos se pueden llegar a encontrar mejores precios incluso que los disponibles en otras aplicaciones similares o hasta en los propios servicios a domicilio de los restaurantes en cuestión.

Otra aplicación similar que también resulta recomendable es La nevera roja, que ofrece una buena selección de restaurantes, con ofertas y con la posibilidad de realizar pagos tanto con tarjeta de crédito como a través del conocido sistema de pago online PayPal. Esta app, al igual que ocurre con la de Just-Eat, propone una interfaz de usuario fácil de manejar para que el proceso de pedir a domicilio no sea complicado. Por lo general estas herramientas están disponibles en la mayoría de sistemas operativos móviles, desde Android hasta iOS.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...