Pantallablanca se posiciona como una empresa líder en la creación de apps

Pantallablanca es una empresa joven que ofrece soluciones para dispositivos como iPhone, iPad y Android

En los últimos años la incorporación de la tecnología iPad, iPhone y Android en la empresas ha sido una constante. Son muchas las que han aprovechado las ventajas que ofrece el uso de estas herramientas en la gestión de una empresa o en su interacción, tanto con los empleados como con los clientes, a nivel de usuario.

Visto el éxito de estas nuevas tecnologías, empresas como Pantallablanca -una empresa joven y dinámica especializada en el desarrollo de proyectos y soluciones tecnológicas- han desarrollado su actividad en favor de la creación de apps hechas a medida para dispositivos móviles.

Pantallablanca se posiciona como una empresa líder en la creación de app

Entre alguna de sus creaciones más destacadas se encuentran iQTests para iPhones, iNombres o BrainColours.

Pantallablanca se encuentra centrada esencialmente en la creación de aplicaciones para dispositivos Apple aunque no cierra su actividad ahí. Las empresas acuden a ella con la voluntad de generar nuevas aplicaciones que ayuden a ampliar su negocio, ya sea para expandir su cartera de usuarios-clientes como para mejorar su eficacia a través de la gestión de sus proyectos a través de sus usuarios-empleados.

El diseño y la calidad son las máximas que recogen esta empresa que tiene por objetivo conseguir que la experiencia de usuario  sea agradable lo más agradable posible, dejando una sensación de eficacia y utilidad.

En su página web se describen como una empresa con un marcado «carácter emprendedor» y, dicen, diferenciarse de la competencia por su «compromiso con el trabajo bien hecho» además de por «la impecable realización de todos los proyectos llevados a cabo» y los resultados contrastados por sus clientes.  Unos clientes entre los que se encuentran empresas como Jack Jones, Orma Homes, Punto Lave, la guía W y Zanwangoo, entre otros.

Pero ¿qué se puede hacer a través de la contratación de los servicios de Pantallablanca? Crear una app de la empresa puede ayudar a aumentar la visibilidad de su empresa, ayudarla a introducirla en las redes sociales como Facebook y Twitter para impulsar así su negocio hasta cotas más elevadas, incrementar su rentabilidad a través de la venta de sus productos Internet…

Como los tablets y terminales móviles están cada día más presentes en nuestra vida, hoy en día podemos acceder prácticamente a los mismos recursos que accedemos con un PC tradicional desde cualquier punto del planeta.

La evolución que han sufrido este tipo de terminales en los últimos tiempos nos indica que la tendencia sigue en aumento, por ello, la  industria informática ha comenzado esta nueva revolución que aumenta las posibilidades empresariales a través del diseño de  aplicaciones basadas en Geolocalización, Sistemas de Realidad Aumentada, Interacción con Redes Sociales, Acceso a la web (MobSites), Sistemas de compra y de reserva online para móviles, etc

Y ¿qué le aportan las aplicaciones móviles a las empresas? Una marcada diferenciación de la competencia a través de la innovación, un acercamiento de las estrategias de marketing a los clientes, una mayor presencia en la Red y, sobre todo, una sustancial mejora en la rentabilidad gracias a la inversión publicitaria que se ha estado realizando en los últimos años a través de este tipo de aplicaciones, además de por la venta online.

Pero Pantallablanca no sólo cuenta con servicios expertos en programación para smartphones o teléfonos inteligentes como conectividad con redes sociales, gestión de bases de datos, posicionamiento GPS, efectos de vídeo en tiempo real… sino que también ofrece un servicio de asesoramiento con un equipo de profesionales que ayuda a sus clientes a conocer qué tipo de aplicación es la más adecuada para su empresa.

¿Y qué pasa con los empleados? Pues que a nivel de usuario su experiencia aumenta y mejora la percepción que se tiene sobre la compañía ya que pueden, desde su móvil o tableta, recibir notificaciones de tus eventos y fiestas, controlar el consumo y los servicios, administrar los pedidos, reservas y entregas, controlar los stocks, facilitar la comunicación entre sus compañeros y clientes a través de videoconferencias etc. Una mejora del soporte técnico evidente que cuenta con tecnología avanzada como la lectura de códigos de barras y QR.

Foto de MJ/TR (´・ω・).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...