Osito te mantiene siempre informado en tu iPhone

Los responsables de la aplicación Osito han ideado un sistema muy completo con el cual una inteligencia predictiva nos ayudará.

El iPhone dispone de la app Osito

El nombre de esta aplicación de la cual hablamos hoy para iPhone no es precisamente como para tomarla en serio, dado que se llama Osito. Pero si dejamos de lado este factor y profundizamos en lo que tiene para ofrecernos apreciamos que se trata de una herramienta más que interesante y completa. Su principal finalidad
es proporcionarnos la información que necesitamos en cada momento, haciendo así nuestra vida un poco más sencilla.

Lo que caracteriza a Osito es que cuenta con un sistema de lo que se denomina como inteligencia predictiva. Es decir, no tenemos que darle órdenes, preguntarle, ni siquiera definir una serie de alarmas, Osito dispone de su propia inteligencia para saber lo que necesitamos en todo momento. Es como si tuviéramos un robot que nos acompañara y, cuando hiciéramos un gran esfuerzo físico, nos tuviera un vaso de agua preparado para que pudiéramos reponer líquidos y calmar la sed. Osito aplica esta filosofía a la proporción de información.

Para ello se combina con nuestra agenda y calendario a fin de saber lo que tenemos en mente, lo que vamos a hacer y lo que necesitamos en cada momento. Si contamos con una cita importante a las 12:00, Osito se encargará de recordarnos que nos tenemos que ir, pero también nos proporcionará la mejor ruta de tráfico para que podamos llegar a la cita lo más rápidamente posible. Con el objetivo de triunfar en este aspecto, Osito dispone de información actualizada e incluso tiene en cuenta si se ha producido algún atasco por un accidente o derivado.

Osito se beneficia mucho de la localización y de los sistemas que existen para unificar factores a su alrededor. También nos informa del tiempo y nos recomienda llevarnos paraguas si hay previsión de lluvias, para que no nos tengamos que preocupar de nada. Dicen los creadores de Osito que su filosofía se concentra alrededor del concepto de «mirar menos y hacer más«, para que no tengamos que estar usando el smartphone perdiendo el tiempo entre pantallas y nos concentrar en ser productivos.

La aplicación de momento no se ha comercializado fuera de los Estados Unidos, pero es un proyecto que cada día está contando con una mayor envergadura, lo que podría significar que no tardemos demasiado en verla en otros mercados. De momento la empresa, una startup muy personal, está realizando contrataciones para aumentar su equipo y llegar así más lejos.

Vía: Osito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...