Organiza tu ritmo de trabajo con la app AgileZen

La aplicación AgileZen ofrece la oportunidad de llevar a cabo la administración de proyectos empresariales de una forma interactiva y visual.

Organiza tu trabajo con AgileZen

Continuamos repasando recomendaciones vinculadas con aplicaciones que nos permiten administrar nuestro negocio y empresa en general. Esta vez la protagonista es AgileZen, una herramienta que encaja en el grupo de apps con las que podemos organizar los proyectos abiertos en el entorno de trabajo para que logremos que el trabajo se realice de forma eficiente y con los mejores resultados.

Los responsables de esta aplicación se fijaron dos metas: que fuera una herramienta sencilla y al mismo tiempo flexible. Son dos cosas que han tenido muy en cuenta para que se cumplan por parte de todos los usuarios que hagan la descarga de la app. Para conseguir estos buenos resultados AgileZen hace algo distinto a lo que proponen aplicaciones tan conocidas como Trello. Si sus rivales se basan en la creación de listas en las que los empleados vayan añadiendo elementos y archivando tareas ya realizadas, ellos optan por una idea mucho más gráfica y visual.

De esta manera, lo que garantiza AgileZen es que todos los trabajos pendientes a realizar y las distintas tareas en las que se está llevando a cabo un esfuerzo se visualizarán de manera muy gráfica e interactiva, aportando así una nueva manera de hacer las cosas.

Uno de los rasgos incluidos en AgileZen se trata de la disponibilidad de notificaciones que permiten, a través de diversos métodos, como mensajería instantánea o correo electrónico, ponernos en contacto con los empleados o compañeros de trabajo. Esto facilita una buena manera de que todo el mundo esté informado al mismo tiempo y que cualquier cosa que ocurra en un proyecto sea compartida con las personas que tienen que estar al tanto.

Así mismo, AgileZen se caracteriza también por ser una app tan abierta que la podemos personalizar de la forma en la que más nos guste. Los profesionales pueden definir parámetros relacionados con la visualización gráfica y personalizar la estructura de los proyectos y la presentación de los mismos. Hay un esfuerzo notable en hacer que todo resulte muy intuitivo y cómodo dependiendo de los gustos de cada una de las personas que se encuentran al frente de su administración en el entorno de la empresa. Esto no es algo que faciliten todas las aplicaciones de este mismo tipo, por lo que debe ser digno de aplauso y una característica a tener en cuenta si estamos buscando este tipo de aplicación. En resumen, una clara recomendación.

Vía: AgileZen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...