Organiza el caos de tu Twitter con TweetCaster

Con la aplicación TweetCaster tenemos la oportunidad de acceder a Twitter de una forma más organizada y con opciones adicionales.

Organizador de Twitter

Disponible en dos versiones, una gratuita y otra de pago, la aplicación TweetCaster es una buena opción para que podamos tomar el control de nuestra cuenta de Twitter. Sabemos que administrar esta red social se puede convertir en una auténtica pesadilla, sobre todo si somos seguidores de muchas personas/empresas o si recibimos muchas interacciones. Lo que no proporciona la app oficial de Twitter es un sistema que haga nuestra experiencia de uso más sencilla.

Desde el momento en el que instalamos TweetCaster en nuestro dispositivo se abre ante nosotros un mundo a la organización. Podemos ser seguidores de 10, 20, 50, 100 o 500 cuentas, siempre necesitaremos tener algún tipo de sistema que nos permita organizarnos de manera correcta.

Cuando comenzamos con el proceso de organización podemos crear grupos que funcionarán como si fueran carpetas y también se nos da acceso a la elaboración de listas. Esto simplifica mucho la experiencia. Por ejemplo, creamos un grupo o una lista de nuestros amigos personales. O podemos crear una lista en la cual introduzcamos las cuentas de los clientes de la empresa, de los compañeros de trabajo o de los socios de una determinada división.

La flexibilidad es muy elevada en este aspecto, y si tenemos una buena colección de contactos en el entorno de la empresa será posible poner orden de forma simplificada. Esto se acompaña con una buena serie de recursos añadidos. Por ejemplo, soporte para la visualización de gifs animados y de otros archivos que de otra manera quizá no podríamos visualizar.

La aplicación, que propone funciones básicas de Twitter, también incorpora un apartado lleno de estadísticas sobre nuestra presencia en la red social. Sabremos cómo son recibidos nuestros mensajes y podremos tener una mejor impresión de si nuestro esfuerzo social está teniendo buenos frutos. A esto hay que sumar una función de búsqueda con la cual navegar con sencillez a través de todos los contactos y perfiles que tengamos añadidos en nuestra cuenta.

Los usuarios que se conformen con los anuncios publicitarios no deberían pensar en la versión de pago, dado que la edición gratuita aporta un buen rendimiento. En cualquier caso, siempre es una buena opción tener la posibilidad de pagar para quitarnos de encima los anuncios. Para quienes estén buscando la oportunidad de usar Twitter con más eficiencia en el trabajo, esta es una de las mejores aplicaciones de las que se puede disfrutar. En breve hablaremos de otras opciones posibles al respecto.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...