Ordena tu cerebro gracias a la aplicación WorkFlowy

Si tenemos una idea o algo que queremos apuntar la aplicación WorkFlowy servirá para que lo almacenemos con facilidad en nuestro dispositivo de trabajo.

WorkFlowy te ayuda a ordenarte

Hay quien opina que dentro del horario laboral se tiene que perder el menor tiempo posible en cuanto a no tener la idea fijada sobre el objetivo a realizar. Pero es cierto que dedicar unos minutos a utilizar una herramienta de organización puede ayudar sobre manera a que seamos mucho más productivos. Si somos un empleado que tiene muchas tareas distintas en el entorno empresarial o trabajamos como freelance de una empresa, una aplicación que gestione nuestras ideas puede ser una muy buena manera de lograr esa optimización que buscamos para nuestro rendimiento personal.

Esto es lo que propone la aplicación WorkFlowy, creada con el objetivo de demostrar que con solo unos minutos y la molestia de tener una ventana abierta en el ordenador o en el dispositivo móvil que utilicemos, podemos ahorrarnos tiempo, dolores de cabeza y reducir el nivel de estrés. Lograr todo esto suele estar en consonancia de colocarnos de forma más exitosa en una posición laboral en la que, como es costumbre, tenemos que intentar ser lo más efectivos posibles.

La utilización de esta herramienta organizacional, tal y como la definen sus creadores, es un punto de partida positivo para todo tipo de empleados. Y los testimonios de quienes la han utilizado dejan muy claro que existe un antes y un después en comparación al momento en el que se comenzó a utilizar WorkFlowy. No sorprende dada la gran variedad de posibilidades que propone la app.

Por ejemplo, esta aplicación se convierte en el sistema que nos ayuda a organizar las cosas que tenemos pendientes por hacer en nuestro día a día. Si tenemos una rutina muy clara y definida para todos los días, será algo que no necesitaremos demasiado, pero si cada día nuestra jornada implica llevar a cabo unos encargos distintos, los resultados pueden ser muy malos si no estamos acostumbrados a organizarnos mentalmente de manera dinámica.

Con WorkFlowy también tenemos la oportunidad de tomar notas, llevar a cabo un diario donde anotemos todo lo que se nos ocurra o como dicen los creadores, llevar a cabo la planificación incluso de una boda. Se trata de una aplicación que, por otra parte, resulta muy útil a modo de lugar donde apuntar cosas que se nos pasen por la cabeza, como si estuviéramos vaciando nuestro cerebro. En general se quiere transmitir la sensación de que con un poco de orden nuestro trabajo puede ser mucho más efectivo. Además de en PC, la app está disponible en Android e iOS para dispositivos de Apple como el iPhone o el tablet iPad.

Vía: WorkFlowy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...